Outfit con short estampado 2024 – Como combinarlo

Descubrí las diferentes formas de combinar los diferentes shorts estampados de moda para un outfits para mujer moderno y sofisticado.

Si bien el par tradicional de pantalones vaqueros azules es un elemento básico del estilo veraniego, no te pueden faltar unos pantalones cortos estampados.

Es fácil usar un short de jeans o de un solo color. Ponte una linda camiseta o un top corto, ponte unas sandalias y listo . Pero las cosas se ponen un poco más complicadas cuando usas Short estampados . Los estampados en general pueden ser difíciles de usar, especialmente los estampados más elaborados o coloridos, ¡pero son tan bonitos!

Puede elegir cualquier estampado, desde lunares hasta leopardo, de cuadros a rayas. Y, por supuesto, debes elegir colores para estos pantalones cortos en función de otras prendas, accesorios y zapatos.

Lo ideal, para combinar fácilmente cualquier short estampado es tener siempre alguna blusa o top básico en colores neutros como blanco, negro y gris. Puede ser con pequeños detalles de volantes, encajes o puntillas.

Outfits con short floreado

Los pantalones cortos floreados podes encontrarlos con flores de todo tipo. Los estampados florales pueden ser pequeños o grandes y detallados. Pueden ser multicolores o monocromos. Son patrones divertidos para trabajar ya que ofrecen mucha variedad.

Outfits con short a rayas

Los pantalones cortos a rayas vienen en todos los estilos diferentes, desde las rayas finas (rayas verticales muy estrechas que a menudo aparecen en los trajes de colores oscuros) hasta el clásico con sus distintivas rayas horizontales azules y blancas.

Outfits con short animal print

Los pantalones cortos animal print imitan las rayas, las manchas y las escamas de los animales salvajes. Los estampados de serpiente, cebra y leopardo hacen una declaración audaz, pero hay formas de incorporarlos sutilmente.

Te puede interesar:  Como combinar jean gris 2024 - Outfits Mujer

Outfits con short a cuadros

Al contemplar qué ponerse con pantalones cortos a cuadros, le aconsejo que no lo piense demasiado.

La tela escocesa es simplemente alternar colores entrelazados en ángulo recto entre sí, así que ten en cuenta los colores del patrón cuando elijas tu look para una ocasión.

1 comentario en «Outfit con short estampado 2024 – Como combinarlo»

Deja un comentario