Diseños modernos de manicura francesa

Descubrí muchas ideas modernas de manicura francesa.

Los diseños de uñas francesas representan algunos de los estilos de arte de uñas más elegantes en la industria de la belleza. Por lo tanto, la manicura se ha convertido en uno de los estilos de uñas más populares entre las mujeres de moda.

La manicura francesa puede combinar con cualquier cosa que uses. Es tan versátil que es por eso que a las mujeres les resulta conveniente ponérselo. 

Aunque puede parecer muy fácil de hacer desde el exterior, el recubrimiento de la manicura francesa necesita precisión, así como una mano buena y firme. 

Cómo hacer de uñas francesas

El primer paso es siempre limpiarte las uñas antes de aplicar cualquier esmalte de uñas en la parte superior, si tienes un esmalte de uñas anterior, asegúrate de usar el quitaesmalte para limpiarlo.

Una vez que haya terminado con esto, comience con una capa transparente en las uñas para protegerlas. Luego puede proceder a agregar los colores que prefiera como color base para sus puntas francesas.

Haz tres trazos uniformes desde el centro y hacia los lados; una capa es más que suficiente. A medida que el esmalte se seque, las rayas desaparecerán gradualmente

La parte difícil es aplicar la raya en las puntas de las uñas. Como principiante, sus trazos pueden parecer duros y nada suaves.

Algunos sugieren que puede usar cinta adhesiva como guía para realizar trazos definidos y con curvas.

Solo asegúrese de que su capa base esté completamente seca antes de intentar esto para evitar destruir el color. ¡Luego, remata con una capa transparente!

Uñas francesas clásicas y simples

Entre los tonos más populares de la manicura francesa se encuentran el nude, el crema, el rosa y el beige que luego van con el esmalte blanco puro. El diseño se ve simple, hermoso, elegante y sin esfuerzo incluso desde lejos.

Uñas francesas con flores

Luego de pintar tu uñas con estilo clasico frances agrega unas flores en el centro para darle un estilo mas juvenil y primaveral.

Diseño de uñas francés con brillos brillantes

Las uñas metálicas son ideales para un evento nocturno o fiesta de gala. Puedes usar un esmalte metalizado o con purpurina. Se convertirá en un punto de atracción total y un diseño de uñas moderno.

Diseño uñas francesas lateral moderno

Es un cambio simple pero sustancial: en lugar de curvar una delgada línea de esmalte a lo largo de la punta natural de la uña, actualice el estilo arrastrando la punta en diagonal por el costado de la uña.

 

Dejá un comentario