Gafas de sol para mujer verano 2023

Descubrí la moda en lentes de sol para mujer verano 2023.

Estamos muy emocionados por las tendencias de gafas de sol de primavera verano 2023. Usar un par de gafas de sol cuando sales de casa nunca es una mala idea! Particularmente cuando puedes hacer que las gafas se vean increíblemente a la moda.

Gafas negras

Aquellos a los que les gusta esconderse detrás de sus gafas disfrutarán de esta tendencia de gafas, con lentes negros totalmente impenetrables. Obviamente, las lentes negras no van a ninguna parte. 

Desde un tinte negro neutro hasta un sombreado intenso, este lente clásico continuó destacándose en las pasarelas. 

Negros gafas de sol verano 2023

Gafas Sin marcos

No todos quieren enmarcarse, al menos para las gafas, y debido a esto, el aspecto clásico de los primeros años de las gafas de sol sin marco se afianzó una vez más. 

Esta elegante tendencia es la manera perfecta de volver a entrar en la era de Barbie Girl Y2K y acostumbrarse a usar gafas de sol una vez más. 

sin marcos gafas de sol verano 2023

Viendo rojo

Hay algo en esas estaciones cálidas que nos hace querer divertirnos y jugar con el color. Es por eso que estamos encantados de mostrarle las tendencias de anteojos más coloridas.

Varios diseñadores se enamoraron de las lentes de color rojo. Si bien es posible que no se recomiende conducir con estos lentes, seguramente le darán más emoción a cualquier outfit.

rojos gafas de sol verano 2023

Gafas teñidas de rosa

Si no puede decidir entre el rojo embriagador o la lente transparente inexistente, entonces las lentes de gafas de sol teñidas de rosa sin duda serán algo para que disfrute, otro look Y2K.

rosas gafas de sol verano 2023

Gafas Grandes

Las gafas grandes son glamorosas, misteriosas y muy protectoras, por lo que las celebridades y la gente común las compran por igual.

Las gafas de sol de gran tamaño son una tendencia que se adapta a las necesidades de todos. Las gafas de gran tamaño te ayudarán a proteger tus ojos del sol y a lucir una apariencia natural.

grandes gafas de sol verano 2023

Gafas pequeñas

Con la micro-minifalda destacándose como una tendencia de la moda de primavera una vez más, no puede sorprendernos que las gafas ultra pequeñas estén de vuelta.

A menudo, las versiones en miniatura de otros estilos, como los ojos de gato y los micro lentes de sol cuadrados, brindan una adición casi similar a la de una muñeca a cualquier look.

pequenos gafas de sol verano 2023

Gafas redondas

Independientemente de las imágenes que te evocaran las gafas de sol redondas , este look fue un elemento fijo en muchas pasarelas.

redondos gafas de sol verano 2023

Gafas cuadradas

Sostengo la opinión de que las décadas están marcadas por la forma de las gafas de sol. Para los años 60, fue el ojo de gato exagerado, y la década de 2000 fue sin montura con lados agrandados y, a menudo, deslumbrados. 

Para la década de 2020, tengo la sensación de que las monturas cuadradas serán el aspecto principal. Un retroceso sutil a la década de 2000, esta forma se hizo popular por primera vez hace unos años y continúa prosperando.

cuadrados gafas de sol verano 2023

Marcos alargados

La otra forma destacada fue un diseño alargado que ofrecía una buena alternativa a los marcos de gran tamaño. Si no quieres que tus gafas abrumen tu rostro, ¡opta por uno de estos pares! Le dan a la cara un aspecto elegante y delgado y no ocupan demasiado espacio.

alargados gafas de sol verano 2023

Gafas aviador moderno

Es posible que las gafas de sol estilo aviador hayan tenido una mayor prioridad en temporadas pasadas, sin embargo, el look aún mantuvo la tracción en marca.

Los aviadores son anteojos clásicos con su marco de metal y su doble puente ultra-cool. Para las tendencias de gafas de sol de la primavera, vimos muchos giros aún más geniales en el diseño clásico.

aviador gafas de sol verano 2023

Dejá un comentario