Outfits con chaqueta y blazer tweed invierno 2023

Descubrí las diferentes formas de como combinar un saco o blazer Tweed para mujer.

Los abrigos tweed realmente resisten el paso del tiempo y se pueden usar de diferentes maneras. En estos días, las chaquetas de tweed han ido mejorando mucho en términos de diseño y corte, y poco a poco se han incorporado al mundo de la ropa de trabajo. Lo mejor de ellos es que se ven muy profesionales, como los típicos blazers y puedes combinarlos en una amplia variedad de formas. 

¿qué es la tela de tweed El tweed es un tejido de lana áspero, de textura suave y flexible. Por lo general, el tweed está tejido con una estructura de tejido liso, sarga o espiga.

El tweed es grueso y resistente y esto lo hace ideal para el clima más frío. Hay muchos tipos diferentes de tweed, está disponible en muchos patrones y colores diferentes.

En esta publicación de blog, voy a compartir con ustedes algunas de las mejores ideas sobre qué ponerse con un blazer tweed. Echémosles un vistazo y deberías darles una oportunidad para darle vida a tus atuendos de trabajo.

Como usar un saco tweed

Las chaquetas de tweed agregan un elemento elegante a cualquier atuendo y son una excelente opción si quieres estar cómodo, sin verte desaliñado.

¡Afortunadamente, hay tantas maneras diferentes de usar tweed para mujeres que te harán lucir elegante! La tela de tweed se usa mejor en los meses más fríos, lo que la convierte en una prenda de vestuario perfecta para el otoño y el invierno. Hay algunos tweed que podrías usar en primavera dependiendo del color, pero este puede ser un artículo que quieras guardar para el verano.

Te puede interesar:  Outfits con sombrero para mujer 2023

Una chaqueta o blazer de tweed se adapta perfectamente a los estilos clásicos. Para algo atemporal, busca una chaqueta de tweed negra, marrón o gris. Dependiendo de la apariencia que desee dar, puede elegir entre estilos más femeninos, generalmente con lazos, perlas y flecos, hasta estilos más inspirados en hombres, generalmente colores más oscuros y un ajuste ligeramente cuadrado.

Una vez que haya cubierto los neutrales, considere agregar una chaqueta o dos en un color femenino, como el rosa. ¡Es una gran manera de lucir sofisticada pero femenina!

Si una chaqueta de tweed formará parte de tu atuendo de trabajo y te diriges a una reunión de negocios con ella, entonces una de las mejores maneras de usar esta prenda es con pantalones de vestir, una camisa blanca y tacones. ¡Trabaje o no, esa combinación de atuendos también puede funcionar para cualquier reunión formal u ocasión formal!

Además, una chaqueta de tweed se puede usar sobre vestidos y faldas para una apariencia un poco más formal.

Para un estilo mas casual y relajado una forma popular de usar una chaqueta de tweed es combinarla con un par de jeans de colores claros y o leggings.

Saco tweed con pantalón de vestir

Traje tweed con falda

Hay muchos hermosos conjuntos de dos piezas que puede obtener y que puede usar como atuendos formales de trabajo. Como ejemplo de ello, este conjunto de dos piezas que consiste en la falda lápiz y la chaqueta de tweed se ve a la vez profesional y femenino.

Blazer tweed con jeans oscuros

Para un outfit de trabajo casual de aspecto elegante. Para la parte superior, puedes usar una camisa blanca con botones con un blazer de tweed. Combínalos con jeans oscuros y botas de cuero negras. Esta es una forma elegante y unisex de combinar un blazer de tweed. 

Te puede interesar:  Como combinar una campera roja 2023 - Outfit para mujer

Chaqueta de tweed con jeans claros

Tu chaqueta de tweed combinará perfectamente con jeans cropped acampanados, jeans ajustados, jeans de pierna recta o jeans delgados, ya que actualizará instantáneamente esta pieza. ¡Lo mejor es que esta combinación de atuendos es fácil de lograr!

Cualquiera que sea el par de jeans que elijas, opta por jeans con poca o ninguna rasgadura u orificios para mantener un estilo clásico. Aunque por otro lado, si quieres agregar un contraste grunge a esta pieza femenina, puedes combinar tu chaqueta de tweed con jeans rasgados y botas de combate.

Blazer tweed gris con leggings negras

Sacos Tweed de distintos colores

El mas clásico y básico color para chaqueta de tweed es el gris en diferentes tonalidades. pero también se destacan el tweed azul y el tweed beige.

Deja un comentario