Outfit con pantalón chino para mujer 2021

Descubrí diferentes outfits con pantalones chinos para mujer, inspirarte para saber como combinarlos para las distintas ocasiones.

Todo el mundo ama una prenda versátil como los chinos. Se pueden usar de muchas maneras diferentes, lo que los convierte en una excelente alternativa a tus jeans como para los pantalones de vestir.

Que es un pantalon chino?

Los pantalones chinos son un tipo de pantalón que están hechos de tela liviana, menos formales que los pantalones de vestir, pero más formales que los jeans. 

Outfits con pantalones chinos para la oficina

Los pantalones chinos son la combinación perfecta de formal y elegante cuando se combinan con una camisa de vestir y un blazer. Solo póngase unos tacones elegantes y un cinturón y estará listo para trabajar.

Una camisa de lino con botones o una camisa de cambray clásica complementará perfectamente tus chinos. Las estampas son bienvenidas, pero asegúrese de no exagerar con el color.

Outfits informales con pantalones chinos

El look más clásico, sin mencionar el más fácil de lograr, es la combinación de pantalones chinos y camiseta. Elija cualquier color chino y combine con una camiseta negra, blanca, azul marino o incluso a rayas . Combina el look con zapatillas blancas y tendrás un look sencillo y listo.

Si prefieres algo más femenino, opta por una blusas. Puedes optar por diseños llamativos hasta diseños más sutiles. Para los días mas frescos puedes usa un sweater de tejido de punto.

Dejá un comentario