Outfits con remerones para mujer 2021

Descubrí las diferentes formas que podes usar tu remera larga, remera oversize o remeron para un look casual, juvenil y moderno.

La ropa suelta solo era aceptable para los días que planeabas pasar en la cama, ahora ya no es igual. De hecho, la ropa de gran tamaño se puede convertir en una parte integral de una amplia gama de estilos de moda. 

A continuación, compartimos algunos consejos y trucos geniales e ideas de outfits que te ayudarán a afrontar este básico cómodo y fresco de forma que puedas sentirte cómodo y lucir elegante al mismo tiempo.

Remerones como vestido

Para usar una camiseta de gran tamaño como vestido, es necesario usar pantalones cortos con ella.

Remerones con pantalón sastrero

Métete una camiseta holgada en unos pantalones de sastre relajados para un look casual y chic.

Remerones con minifalda

Prueba una camiseta de gran tamaño con una elegante minifalda y zapatos planos.

Remerones con leggings

Equilibra una camiseta grande con calzas ajustadas y combina el look con un blazer de gran tamaño.

Consejos para usar un remeron

No importa si te pareces a una modelo de Instagram o no. Puedes lucir ropa de gran tamaño y lucir como una reina del estilo consciente de las tendencias al mismo tiempo.

Si solo deseas que una prenda quede un poco más suelta de lo que debería, mantenete siempre dentro de dos o tres tamaños de tu tamaño estándar para evitar una holgura desfavorable.

Cuando uses ropa suelta con un ajuste relajado, es importante asegurarte de que las piezas que usas tengan algún tipo de punto focal que atraiga los ojos para que no te pierda en una masa de tela.

Aléjate de las piezas de corte holgado que parezcan redondas o sin forma, ya que estas son las prendas que probablemente te harán ver más grande y más ancha de lo que realmente sos.

Dejá un comentario