Tendencias en Color de pelo invierno 2021

Descubrí los principales colores que serán tendencias para el pelo en el otoño invierno 2021.

¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello ? Tal vez puedas encontrar algo de inspiración en las tendencias de color de cabello de invierno 2021 que vimos en las pasarelas.

Estos son los colores de pelo que estarán de moda en el próximo invierno.

Rubio Ceniza Claro

Ligeramente más profundo que el platino, pero con ese mismo tono rubio, este codiciado tono se convirtió en el rubio principal en las tendencias de color de cabello.

Rubia Fresa

El cabello rubio fresa se extiende sobre esa delgada línea entre el cabello rubio y rojo , con su tono cálido y juguetón. Las rubias de fresas naturales en las pasarelas esta temporada definitivamente nos hicieron desear el color de cabello alegre.

Café expreso

Fresco, rico y oscuro: el cabello expresoes perfecto para un invierno helado. No faltaron modelos que lucían impresionantes en el color de cabello profundo en las pistas de otoño.

Cabello negro

El invierno 2021 fue la segunda temporada con mayor diversidad racial en lo que respecta al casting de modelos, y muchas de las bellezas que caminaban por la pista tenían el pelo extremadamente oscuro, casi negro.

Esta es una temporada para celebrar el cabello natural, con modelos con rizos apretados o mechones rectos que sacudían su cabello negro naturalmente oscuro.

Colores brillantes

Las pelucas, el tinte para el cabello y algunas modelos que llegaron a la escena con su propio estilo único significaron que los toques de color brillantes y vívidos eran muy notables en las pistas de otoño.

Dejá un comentario