5 Botas para mujer moda invierno 2023

Descubrí las principales tendencias en moda de botas otoño invierno 2023 para mujer.

Analicemos con detalle cuales son las botas que están de moda.

Botas de combate gruesas 

Estas botas resistentes primero ganaron popularidad en los años 90, aunque con una subsección específica de la población. Yo diría que en este momento se están volviendo no solo de moda sino también convencionales debido a su ubicuidad en las pistas. 

Botines chelsea

Las botas cortas con elástico han logrado trascender las tendencias. Pueden combinarse para parecer lo suficientemente profesional para un outfits de trabajo, o pueden adaptarse para un look informal como aventuras al aire libre, y van con casi todos los atuendos. 

Bucaneras

Las botas altas hasta el muslo, como un elemento básico de una chica mala, son fácilmente las botas de otoño invierno 2023 más significativas. Aunque al cubrir más piel hacen que los atuendos fueran de alguna manera más modestos.

Botas de montar

Botas de tacón bajo hasta la rodilla. Estas botas estilo equitación fueron diseñadas para lucir casual y elegante, con faldas cortas o sobre jeans ajustados.

Botas Arrugadas

Las botas de caña holgada y arrugada son unas de las tendencias mas importantes en calzados del invierno 2023

Botas metalizadas

La ropa, los zapatos y los accesorios con efecto metálico siguen estando entre las tendencias de moda más populares de 2023. Además de los clásicos tonos plateados y dorados, encontrará interpretaciones inesperadas sobre el tema del metalizado en las colecciones de zapatos de invierno para mujer 2023.

Te puede interesar:  Como usar jeans anchos - Outfits Mujer 2023

Botas baqueras

La puntera estrecha, la parte superior ancha y los tacones inclinados son característicos de las botas de vaquero. Las botas cowboy se han vuelto más femeninas en la moda de 2023. 

Elige un modelo fabricado en piel texturizada con nariz cuadrada estrecha. Los tonos rojos y beige en este estilo son bienvenidos, ya que se combinan con ropa brillante y jeans neutros.

Punta cuadrada

La tendencia de una punta cuadrada no abandona la arena de la moda. Las marcas crean botines alargados más elegantes y limpios, y deliberadamente ásperos con punta cuadrada. El modelo definitivamente se suma al conjunto de granos de pimienta y carácter.

Botas con plataformas

Los diseñadores prestaron especial atención a la plataforma en sus colecciones. Los botines, como recién sacados de las escandalosas muñecas Bratz, han encontrado su lugar en el campo de la moda.

No tengas miedo a las molestias excesivas, porque los zapatos no son tan incómodos como parece a primera vista. Y esta es una excelente manera de agregarte un par de centímetros de altura y hacer que tus piernas sean visualmente más largas.

Materiales

Elegir un material elegante y práctico para el futuro par de botines favoritos es más difícil de lo que parece. Hemos hecho una selección de los tejidos más trendy para facilitar tu elección:

Gamuza : el estilo de los años 60 atrae cada vez más la atención. Esta es una gran excusa para comprarte un par de ante con un tacón de campo estable, como Isabel Marant.

Charol : el cuero ordinario ha logrado aburrirse, pero la laca se ha convertido en una nueva tendencia. Haga una elección a favor de ellos y combínelos con pantalones ligeros en contraste y suéteres acogedores.

Te puede interesar:  Combinar una blusa color ladrillo 2023 - Outfit Mujer


Deja un comentario