Outfits con botas de lluvia para mujer 2024

Descubrí los mejores outfits con botas de lluvia para mujer para saber como combinarlas para un look moderno y sofisticado.

Sí, las botas de lluvia , los zapatos funcionales y resistentes al agua que te gustaba usar cuando eras niño, son oficialmente el calzado elegido por las chicas de la moda que usan para lucir su mejor apariencia. Incluso han comenzado a usarlos incluso cuando no llueve, lo que ha provocado que muchas marcas presenten sus propias botas duraderas con suela gruesa.

Todos sabemos que las botas de lluvia no son exactamente los zapatos más glamorosos para lucir en un día de trabajo, o cualquier día, y que puede ser difícil averiguar qué ponerse con botas de lluvia. Pero, si las diseñas adecuadamente, las botas de lluvia pueden verse realmente lindas.

Que usar con ropa de lluvia

La primera inclinación de todos en los días lluviosos es ir siempre por los pantalones de chándal, pero todo el mundo debería tener un espacio en su armario para lo que yo llamo ‘estilo de día lluvioso‘. Todavía puedes ser súper lindo y lucir un look divertido en esos días tristes y agregar un poco de sol a la vida de las personas.

Botas de lluvia con jeans

Sé lo que estás pensando, este es un poco obvio. Pero hay formas únicas de combinar jeans y botas de lluvia que pueden lucir realmente elegantes. Los jeans son, con mucho, lo más fácil de combinar con botas de lluvia porque son versátiles y combinan con prácticamente cualquier estilo de botas de lluvia.

Te puede interesar:  Como combinar ropa color neón 2024 - Outfits mujer

Botas de lluvia con leggings

Si buscas estar lo más cómodo posible en un día lluvioso sin dejar de lucir presentable, los leggings y las botas de lluvia son la combinación perfecta.

Cómo usar botas de lluvia en el verano 

En verano, las botas de lluvia con alta protección contra la intemperie no son realmente necesarias. Solo necesitas una botas cortas y no demasiado cálidas. Las botas de lluvia altas no son adecuadas para el verano porque harán que tus pies se sientan tapados e incómodos.

Cómo usar botas de lluvia en el invierno

Durante el invierno, a menudo se prefieren las botas de lluvia altas porque también mantienen mejor el calor. Además, debes tener en cuenta que las botas de lluvia de invierno deben ser un poco más holgadas porque necesitas más espacio para calcetines gruesos.

Tipos de botas de lluvia

Outfits con Botas de lluvia cortas

Las botas de lluvia de caña corta son mas fáciles de combinar. Aunque me encanta el aspecto de las botas hunter, son pesadas y voluminosas y mucho menos versátiles.

Las botas de lluvia cortas son fáciles de usar con jeans, faldas, vestidos… muchas más opciones de looks y mucho más fáciles de usar. Se sienten mucho más como un par de botines que como una bota realmente hecha para la lluvia.

Outfits con Botas de lluvias largas o hunter

Outfits con Botas de lluvia negras

Las botas de lluvia negras son un clásico que se ven muy bien con cualquier outfits.

Outfits con botas de lluvia de colores

Si quieres sobresalir entre la multitud, estas botas coloridas sin duda harán una declaración. 

Te puede interesar:  Como combinar suéter ladrillo 2024 - Outfit mujer

Deja un comentario