Looks de mujer para los días de lluvia 2020

Tenes que salir y no sabes que ponerte en este día lluvioso? Tenes una cena, te juntas con amigas o ir al trabajo? No debes dejar que una pequeña ducha de obstaculice tu estilo. Ponte tu mejor gabardina o chaqueta de vinilo; calzate unas botas y no olvides tu paraguas.

Todavía puedes verte bien en un día lluvioso, todo lo que tiene que hacer es elegir tu ropa sabiamente para evitar empaparse y también para sentirse cómoda. Si vivis en un lugar lluvioso no te puede faltar en tu armario un abrigo impermeable largo o corto y unas botas de lluvia.

Looks para lluvia para el verano

En los días lluviosos de verano puedes optar por pilotos y botas cortas para estar mas fresca. Para algo informal puedes optar por pilotos de pvc transparentes, si tenes que ir a la oficina y deseas algo mas elegante elige un trench largo impermeable.

Prendas esenciales para los días de lluvia

Gabardinas

Un trench largo y clásico nunca puede quedar mal. Esta es una pieza de ropa que encabeza la tabla de artículos esenciales para días lluviosos. 

Pilotos

Al igual que los paraguas, los impermeables también han mejorado, y se sorprenderá gratamente con las opciones disponibles. De moda o no, necesitas uno de ellos para sobrevivir a los monzones.

Botas de lluvia

Estamos de acuerdo en que las botas no son elegantes, Aunque ultimamente han salido modelos muy trendy. Pero no hay nada peor que andar con pantalones empapados de barro y lluvia. Lleve un par de zapatos para cambiarse después.

Paraguas

Cuando digo paraguas, no son los negros aburridos que llevan nuestras madres. Me refiero a las otras opciones elegantes que hay. Un paraguas es imprescindible. Elige uno transparente o algo colorido.

Looks para lluvia para el invierno

Desafortunadamente, el clima frío y lluvioso ocurre, y cuando no podemos quedarnos en casa y nos vemos obligados a seguir los horarios, tenemos que soportarlo.  Dependiendo de cuán lejos se aleje del ecuador, su lluvia invernal podría verse y sentirse como nieve. Asegúrate que tu abrigo impermeable, ademas de protegerte de la lluvia, sea bien calentito. 

Deja un comentario