Descubrí las mejores manicura juveniles con diseños divertidos y a la moda.
Vemos muchas tendencias que van y vienen, pero siempre estamos atentos a lo último y estos diseños de uñas juveniles están de moda o son atemporales.
El maravilloso mundo de las uñas alberga muchos diseños divertidos e innovadores. Aunque con frecuencia se asocian con uñas largas, en realidad te permiten experimentar con diferentes longitudes y estilos interesantes, ya sea que quieras una manicura francesa corta y cuadrada o un juego de uñas largas, de color rosa neón y con forma de estilete.
Hemos revisado miles de diseños de uñas diferentes y elegimos nuestros favoritos para darte algunas ideas e inspiración.
Desde estampados geométricos hasta tonos metálicos, hay algo para todos en este resumen. Ya sea que desee una apariencia fantástica que sea fácil de hacer usted mismo o alguna inspiración para su próxima manicura, encontrará algo que se adapte a su estilo único .
Probablemente querrán algo divertido y brillante que tenga todos sus colores favoritos, o mejor aún, un diseño que permita que sus uñas sean el anfitrión de todos sus personajes favoritos de libros y películas.
Uñas juveniles holográficas
Los tonos holográficos brillantes que cambian con la luz aportan profundidad y magia a los estilos.
Uñas juveniles animal print
Saca tu lado más salvaje con las rayas de tigre sobre un fondo neutro y mezcla y combina las texturas con tus outfits. O puedes optar por una uña neutral con un toque de estampado de leopardo es cualquier cosa menos básica.
Uñas juveniles retro
No puedes evitar sonreír cuando ves este arte de uñas de inspiración retro de colores brillantes con tableros de ajedrez, caras sonrientes y remolinos.
Uñas juveniles espeluznante
¿No puedes esperar a Halloween? Di «¡buu!» a estos lindos fantasmas y calaberas, que son festivos y espeluznantes pero aún adorables.
Uñas juveniles florales
Esta manicura floral nos da ganas de correr por un campo de flores a la hora dorada. Puntos extra ya que está inspirado en el otoño pero también está esperando la primavera.