Outfits en Jeans de tiro alto

Te dejamos algunos consejos de como usar y combinar tus jeans de tiro alto, ya sean ajustados (chupines) o sueltos (oxfort).

Los jeans de cintura alta son prácticamente mágicos. Son súper halagadores para todas las figuras, ya que aplanan la barriga y marcan la cintura.

Los jeans de tiro alto llegan, por lo general, justo por debajo del ombligo, aunque a veces unos centímetros por encima de el.

Tipos de jeans de tiro alto

No todos los jeans de talle alto son iguales! Vienen en todo tipo de cortes y colores, por lo que pueden adaptarse a todo tipo de situaciones y estilos.

Jeans rectos de cintura alta

Los jeans de cintura alta para mujer de pierna recta son las opciones más simples y más ponibles. Es una silueta halagadora que alarga las piernas.

En los lavados más oscuros, los jeans de tiro recto son increíbles para la oficina ya que su silueta imita la de un par de pantalones de mujer. En lavados más ligeros, son divertidos y casuales, y particularmente impresionantes para combinar con sudaderas casuales o zapatillas de deporte en tonos claros.

Jeans ajustados de cintura alta

Una vez que los jeans ajustados tomaron el mercado a mediados del 2000, no hubo vuelta atrás.

Los jeans chupines o pitillo de cintura alta son ideales para usar con botas, ya que pueden deslizarse directamente, pero sinceramente también se ven geniales con cualquier par de zapatos que alarguen la pierna, incluidos los zapatos de salón o los zapatos planos puntiagudos.

Jeans cortos de cintura alta

Los jeans recortados tienen un puño justo entre el tobillo y la pantorrilla, por lo que muestran un poco más de piel en la parte inferior de la pierna.

Los jeans crop pant de tiro alto pueden venir con un ajuste apretado y un ajuste holgado.

No son la opción más favorecedora para las mujeres pequeñas, ya que su puño rompe la pierna. Aquellos con piernas largas o un marco alto en general pueden usar jeans recortados con facilidad.

Jeans boyfriend de cintura alta

Los jeans boyfriend se adaptan al cuerpo de una mujer, pero están hechos para tener un efecto de ropa masculina. Se parecen mucho a los jeans rectos, pero un poco más holgados, también tienen un efecto vintage.

Debido a que los jeans boyfriend son un poco descuidados y holgados debes combinarlos con piezas simples.

Jeans oxford de cintura alta

Los jeans oxford comienzan a ensancharse un poco más en la pantorrilla y continúan ensanchándose hasta el tobillo.

Los jeans acampanados de cintura alta son perfectos para mujeres altas, aunque también funcionan para mujeres pequeñas, ya que la longitud adicional alarga perfectamente las piernas.

En lavados más oscuros, pueden ser una opción fabulosa para usar en la oficina.

Jeans acampanados de tiro alto

Al igual que los jeans oxford, estos pantalones también se ensanchan en la pantorrilla, pero hasta el extremo.

Para un look moderno úsalo con prendas más conservadoras como una camisa blanca abotonada o un suéter suave.

Cómo elegir los mejores jeans de cintura alta para la forma de tu cuerpo

Los mejores jeans de cintura alta para piernas cortas

Si tienes un marco pequeño con piernas más cortas, puedes optar por todo tipo de jeans de talle alto tus piernas parecerán más largas al crear la ilusión de que continúan más allá de donde realmente terminan.

Evite los pantalones vaqueros de talle alto o jeans que comienzan más anchos en las caderas y luego se estrechan hacia las pantorrillas, como algunos jeans de mom y boyfriend , ya que estos cortarán sus piernas y harán que parezcas más corta y ancha.

Los mejores jeans de cintura alta para piernas largas

Si tienes piernas bien largas puedes optar por abrazar los jeans recortados (o jeans rectos y enrollarlos un poco). A diferencia de las chicas bajas, puedes usar pantalones cortos sin preocuparte de que te hagan lucir más pequeña.

Los mejores jeans de cintura alta para piernas finas

Todos los cortes, estilos y lavados de jeans de gran altura se verán bien en alguien con muslos delgados.

Sin embargo, si lo que deseas es destacar tus curvas, los de estilo vintage serán los mejores para hacer que tus muslos y tu trasero se vean un poco más presentes.

Los mejores jeans de cintura alta para piernas anchas

Si tienes piernas más anchas en los muslos, considera que todos los jeans de tiro alto son una opción para ti, siempre que ofrezcan algo de elasticidad en los muslos.

Los jeans de cintura alta vintage o de estilo mom, pueden hacer que tanto el trasero como los muslos se vean más grandes.

Los jeans acampanados de cintura alta son una opción que equilibrará las curvas en la parte superior de las piernas.

Cómo usar jeans de cintura alta

Hay muy pocas reglas para usar jeans de cintura alta. Estos jeans son tan versátiles y favorecedores que es difícil equivocarse. En esta guía, doy algunas sugerencias de estilo, y daré consejos sobre cómo usar jeans de cintura alta para adaptarse a ocasiones y estilos particulares.

  • Cualquier blusa que se pueda meter fácilmente se verá genial.
  • Los tops cortos son muy populares en estos días, y son los más fáciles de usar con jeans de talle alto, ya sea metidos o no.

Deja un comentario