Como usar un blazer – Outfits para mujer 2023

El blazer es una prenda básica muy versátil que puedes usar para armar tu outfit para todo tipo de ocasión, solo Tenes que ver como combinarlo.

En esta articulo compartimos con vos los diferentes tipos de Blazer que podes encontrar en las diferentes marcas de ropa para mujer. También te mostramos las variadas formas que Tenes de combinarlo para crear tu look.

Como debe quedar un blazer

Su chaqueta debe quedar ajustada (¡no apretada!) a través de sus hombros. El dobladillo de la chaqueta debe rozar el hueso de la cadera.

Las mangas de la chaqueta deben llegar a la mitad del pulgar cuando los brazos estén a los costados. El ancho de la manga puede marcar la diferencia en la forma en que te queda el blazer. Las modificaciones rápidas pueden ser todo lo que necesita para llevar una chaqueta ligeramente grande de holgada a pulida.

Si bien normalmente dejo mis blazers desabrochados, desde una perspectiva de ajuste, debería poder abotonarlo sin tirar, pero aún debe mantener su forma cuando se usa abierto.

Aunque ciertamente hay objeciones a cualquier regla, apégate a los estilos ajustados y más cortos cuando combine un blazer con una falda. ¿Quieres lucir un look más largo, como un blazer de novio? Combínalo con pantalones (como jeans y pantalones).

Tipos de Blazer

Blazer boyfriend

El blazer boyfriend, es el clásico entallado que usan los hombres. Es un poco suelto pero el estilo agrega un toque sofisticado. Son bastante elegantes y son perfectas para salidas casuales.

Te puede interesar:  Outfits con short formales para mujer 2024

Blazer sin botones

El blazer abierto frontal no tiene botones para cerrar, pero el estilo con sus detalles únicos puede darle glamour. Este blazer es una buena opción para la noche.

Blazer cortos

Los blazers de bolero suelen ser más cortos que los blazers habituales. Estos blazers son ideales para combinar con vestidos.

Blazer Largos

El blazer largo es más largo y llega hasta la rodilla.  Puedes usarlos con minifaldas o pantalones ajustados.

Blazer Peplum

El volante colgante cerca de la cintura agrega un destello de estilo y estilo

Outfit casual con Blazer

El blazer no solo podes usarlo para una apariencia profesional, hay varias formas de usar un blazer de mujer par. Animate a combinarlo con sus faldas, vestidos, pantalones, jeans, leggings, palazzo e incluso con short.

Blazer con jeans

Quieres darle un toque chic y elegante a tu look con pantalones de jeans? c combinalo con un blazer entallado. 

Blazer con short de jeans

Usa tus magníficos pantalones cortos de jeans con una camiseta. Termina tu look con el pelo despeinado y zapatillas de deporte.

Outfit formal con blazer

Blazer con pantalones de vestir

Combinarlo con tus pantalones y blusas formales es una de las formas tradicionales de usar el blazer. Brinda una poderosa apariencia de mujer de negocios. Completa el look con una cola de caballo alta, joyas de plata y zapatos de tacón.

Blazer con falda formal

Haz que tu ropa de trabajo sea aún más interesante al combinar tu falda con un blazer entallado. Este aspecto no solo te dará un aspecto profesional, ademas mostrará tu lado femenino. Un toque de lápiz labial, peinado elegante, tacones altos darán una apariencia segura.

Te puede interesar:  Outfits de mujer con Jeans MOM - Como combinarlos 2023

Outfit para la noche con blazer

Blazer con vestido

Si la noche esta fresca, dale ese toque de elegancia a tu look de noche con un blazer. Si el vestido es simple opta por un blazer con bordados y brillos. De lo contrario elige un color sobrio como blazer blanco o blazer negro.

Blazer con top

Para un look de noche juvenil puedes optar por usar un blazer sobre un top.

Deja un comentario