Como usar jeans rectos – Outfits para mujer 2021

Descubrí como usar jeans rectos de mujer para lograr un outfit moderno y a la moda.

Si bien los jeans ajustados nunca pasarán de moda , existe una gama de siluetas frescas y no ajustadas que siguen ganando popularidad.

Los Jeans Rectos. Ese corte simple los hace tan versátiles. Ni holgado ni apretado, el corte ajustado es súper favorecedor. Lo suficientemente holgado como para rozar tus muslos, pero no tanto que se acumulen alrededor de tus tobillos.

Tus jeans de pierna recta son útiles en todas las estaciones: ponte ropa de punto y botines en el invierno, luego quítate las cosas durante los meses más cálidos. 

Este verano, llévate el tuyo con una blusa de algodón con aire fresco, bisutería boho y cómodas cuñas de alpargatas.

Outfits formales para oficina con jeans rectos

A medida que los códigos de vestimenta de oficina se vuelven cada vez más informales, los jeans son su boleto para hacer que la ropa de trabajo formal se vea relajada. Por lo tanto, puede combinar el jeans con blusas lujosas, tacones altos, blazers a medida y joyas de oro.

Outfits informales con jeans rectos

Los jeans de pierna recta, cómodos y fáciles de vestir, son perfectos para planes improvisados ​​de fin de semana. Por ejemplo, la combinación de top y jeans se ve muy bien con zapatillas deportivas cuando te relajas.

Outfits con jeans rectos para invierno

Outfits con jeans rectos para verano

Dejá un comentario