Como combinar blazer azul marino – Outfits mujer 2022

Descubrí como combinar un blazer azul marino para mujer para un outfit moderno y sofisticado.

Un Saco azul oscuro, navy o marino podría ser la mejor pieza de abrigo versátil para las mujeres que quieren crear una apariencia elegante. 

Como vestir un blazer azul? El azul marino va bien con casi cualquier cosa, así que no tengas miedo de probar algunas combinaciones atrevidas o experimentales.

Los Blazers azules tienen el poder de elevar cualquier atuendo de monótono a fabuloso al instante! Se pueden combinar con casi cualquier cosa en tu armario, desde una camisa blanca impecable, pantalones listos para la oficina, jeans casuales y lindas faldas plisadas. 

No es de extrañar que un blazer azul haya sido un elemento básico para innumerables mujeres con estilo a lo largo de los años.

Que color de blusa usar un blazer azul oscuro

El azul marino es un color fácil de combinar con colores que neutros, como el gris, el blanco y el negro. Pero ¿qué pasa con otros colores? Bueno, si miramos los colores complementarios al azul, entonces estamos viendo la familia naranja. Eso significa que puede usar tonos de naranja de claro a oscuro, así como tonos dorados y marrones.

Para una combinación de colores más llamativa, podemos experimentar con colores como el rosa, rojo, verde y púrpura.

A continuación te dejamos fotos con ideas de outfits con blazer azul marino para mujer, para que te inspires a crear tu look.

Blazer azul con blusas alegres

Para agregar colores a tu vestidor, compra camisas de vestir de colores vibrantes. Una camisa de vestir o blusa verde esmeralda y blazer azul no solo es muy sofisticada sino que también está muy de moda.

Blazer azul con blusas neutras

Una blusa en tono neutro como blanco, beige y pasteles debajo del blazer azul marino es un look fácil y simple. Pero a pesar de lo discreto que es, se ve más refinado y elegante.

Que pantalones usar un blazer azul

Traje azul

Una apariencia monocromática es su apuesta más segura cuando se trata de clavar una apariencia elegante y pulida sin esfuerzo. Vestirse de pies a cabeza de azul es un enfoque probado y que no falla para crear una declaración clásica al instante.

Combina el color de tu blazer con tu pantalón azul para un conjunto que derrocha elegancia todo el día. Completa tu look elegante con una camisa azul, mules de cuerda a juego, y tu atuendo será todo menos aburrido.

Blazer azul con pantalón gris

El blazer azul marino con pantalón gris no solo es clásico; es lo más versátil que puedes conseguir. 

Pasa fácilmente de reuniones de negocios a cenas con un par de pantalones grises y un blazer azul. 

Agrega un dulce toque femenino a tu estilo elegante con un top estampado. Mételo en tus pantalones grises para lucir tus pantalones elegantes. 

Blazer azul con jeans

Lleva tu ropa de negocios al siguiente nivel acompañando su blazer azul marino con jeans oscuros. Canaliza el estilo parisino sin esfuerzo buscando mocasines negros, su cinturón de cuero.

Este estilo también es ideal para un viernes informal o una cita para tomar un café con amigos.

Blazer azul con pantalón de beige

Si eres fanático de un look elegante, los pantalones beige o caqui combinados con un blazer azul te mantendrán en tu estilo A-game. 

Alguna vez limitados a los cortes safari o utilitarios, los pantalones beige han experimentado una importante evolución de estilo, desde los pantalones plisados ​​de talle alto de estilo preppy hasta los elegantes pantalones acampanados. .

Blazer azul con pantalón blanco

Si los pantalones caqui no son lo tuyo, los jeans o pantalones blancos son prendas con las que nunca puedes equivocarte. 

El par correcto de jeans blancos sirve como la base perfecta para un top colorido y accesorios. 

Resumen

La pregunta sobre cómo combinar un blazer azul siempre se ha respondido con respuestas típicas como “falda lápiz” y “pantalones de oficina negros”.

Sin embargo, esta chaqueta azul gloriosamente chic no siempre tiene que limitarse a tu atuendo de 9 a 5. 

Esta prenda versátil se puede usar para cualquier ocasión informal y combinarse con varias siluetas relajadas y colores divertidos. 

Puedes combinar tu blazer azul con piezas de verano como pantalones cortos de mezclilla y, por último, vestidos con estampado floral listos para la primavera para looks de fiesta.

Ahora que has encontrado las mejores formas de usar blazers azules, es hora de asegurarte de aprovechar al máximo los otros blazers de tu guardarropa!

Dejá un comentario