Outfits con blazer azul marino – Como combinarlo 2021

Descubrí como combinar un blazer azul marino para mujer para un outfit moderno.

Un blazer azul oscuro, navy o marino podría ser la mejor pieza de abrigo versátil para las mujeres que quieren crear una apariencia elegante. 

El azul marino va bien con casi cualquier cosa, así que no tengas miedo de probar algunas combinaciones atrevidas o experimentales.

El azul marino es un color fácil de combinar con colores que neutros, como el gris, el blanco y el negro. Pero ¿qué pasa con otros colores? Bueno, si miramos los colores complementarios al azul, entonces estamos viendo la familia naranja. Eso significa que puede usar tonos de naranja de claro a oscuro, así como tonos dorados y marrones.

Para una combinación de colores más llamativa, podemos experimentar con colores como el rosa, rojo, verde y púrpura.

Blazer azul con jeans

Combina tu blazer con jeans para agregar un toque elegante a tu look casual.

Blazer azul con pantalón de vestir

Usa tu blazer con pantalones de vestir para un estilo de oficina informal de negocios. Los tonos claros son ideales para la primavera verano, y los oscuros para un look de otoño invierno.

Blazer azul con blusas alegres

Para agregar colores a tu vestidor, compra camisas de vestir de colores vibrantes. Una camisa de vestir o blusa verde esmeralda y blazer azul no solo es muy sofisticada sino que también está muy de moda.

Blazer azul con blusas neutras

Dejá un comentario