Como combinar blazer azul marino – Outfits mujer 2024

No sabes como combinar un blazer azul marino? te mostramos muchas ideas de outfits para mujer con blazer azul oscuro para que sepas como usarlo para lucir moderna y sofisticada.

Un Saco azul oscuro, navy o marino podría ser la mejor pieza de abrigo versátil para las mujeres que quieren crear una apariencia elegante. 

Los blazers azules tienen el poder de transformar instantáneamente cualquier look, llevándolo de monótono a fabuloso.

Son perfectos para combinar con una camisa blanca impecable, pantalones de oficina, jeans casuales o encantadoras faldas plisadas. No es sorprendente que el blazer azul haya sido un pilar en los guardarropas de innumerables mujeres elegantes a lo largo de los años.

Hoy te enseñaré cómo usar blazer azul y compartiré toneladas de lindas fotos para que sepas como combinar un blazer azul oscuro. ¡Sigue leyendo para conocer todos mis trucos de estilo!

Que blusa usar un blazer azul oscuro

El blazer azul marino se combina sin esfuerzo con blusas en colores neutros como gris, blanco y negro. Pero, ¿qué tal otros colores? Los tonos complementarios al azul nos llevan a la familia de los naranjas, lo que significa que puedes optar por tonos de naranja, dorado y marrón.

Si buscas una combinación de colores más audaz, experimenta con tonos como rosa, rojo, verde y púrpura.

Te puede interesar:  Como vestir para jugar al tenis - Outfit mujer 2024

Outfits con Blazer azul y blusas neutras

Elegir una blusa en tonos neutros como blanco, beige o pasteles para combinar con un blazer azul marino crea un estilo sencillo pero sofisticado. A pesar de su discreción, esta elección aporta un toque de refinamiento y elegancia.

Outfits con Blazer azul con blusas alegres

Para agregar colores a tu vestidor, compra camisas de vestir de colores vibrantes. Una camisa de vestir o blusa verde esmeralda y blazer azul no solo es muy sofisticada sino que también está muy de moda.

Outfits con Blazer azul y pantalón azul

La elegancia sin esfuerzo se logra fácilmente con un enfoque monocromático. Vestirte de pies a cabeza en azul oscuro es una elección segura para una declaración clásica instantánea.

Combina el color de tu blazer con unos pantalones azules para un conjunto que irradia elegancia durante todo el día. Complementa tu look con una camisa en tono azul, mules a juego y estarás lejos de ser aburrido.

Outfit con Blazer azul con pantalón gris

El blazer azul marino junto al pantalón gris no solo es clásico, sino también altamente versátil.

Este outfit te llevará sin esfuerzo de reuniones de negocios a cenas elegantes con solo cambiar a unos pantalones grises y tu blazer azul.

Outfit con Blazer azul con jeans

Elevar tu vestimenta de negocios es sencillo cuando combinas un blazer azul marino con unos jeans oscuros. Añade un toque de estilo parisino con mocasines negros y un cinturón de cuero.

Este look también es perfecto para un viernes casual o una cita relajada con amigos.

Outfits con Blazer azul con pantalón de beige

Para quienes buscan un estilo elegante, la combinación de un blazer azul con pantalones beige o caqui es una apuesta segura para mantenerse en la cima de su juego de estilo.

Te puede interesar:  Como combinar ropa color camel 2024 - Outfits para mujer 2024

Los pantalones beige, antes asociados principalmente con cortes safari o utilitarios, han experimentado una evolución significativa de estilo.

Outfit con Blazer azul y pantalón blanco

Si los pantalones caqui no son lo tuyo, los jeans o pantalones blancos son opciones infalibles. Un buen par de jeans blancos actúa como una base perfecta para un top colorido.

Ahora que has encontrado las mejores formas de usar blazers azules marinos, es hora de asegurarte de aprovechar al máximo los otros blazers de tu guardarropa!

Deja un comentario