Como combinar un pantalón azul eléctrico – Outfit Mujer 2022

Descubrí como combinar un pantalón azul eléctrico para un outfit de mujer moderno y sofisticado.

Los looks con pantalones azul real se convirtieron en fiebre por un tiempo y todavía se usan mucho. 

El azul eléctrico, como su nombre lo define, es un color rico en energía, brillante y vibrante. Otras variantes son tonos de azul como real, royal, eléctrico o Francia

Los pantalones azul francia sin duda se convertirán en un acento en tu atuendo, esto debe tenerse en cuenta armar tu outfit.

Con que blusa combinar un pantalón azul eléctrico.

No sabes que color de blusa combina con un pantalón azul eléctrico? De hecho, no hay nada difícil aquí, porque el color azul combina bien con muchos colores y al mismo tiempo se ve brillante.

Puedes probar todo tipo de combinaciones: con piezas neutras, para que los pantalones sean el punto clave de tu look o con colores cálidos para hacer el look más moderno y divertido.

Las combinaciones con este color pueden no ser seguras. No desentona con el negro, pero el color lo hace más justicia y realza su brillo es el blanco

Si el blanco óptico para un zapato te parece demasiado exigente y particular, una sugerencia podría ser optar por tonos más apagados como el crema y el blanco roto. Para un look más sofisticado, el gris o beige podría ser una alternativa viable.

Para un outfits mas chic y llamativo opta por los colores vivos, resaltan más fácilmente con el azul. Luego juegan con prendas y complementos. Combínalo con magenta, verde o amarillo o rojo. 

Pantalón azul eléctrico con blusa blanca

La combinación clásica de blanco y azul probablemente nunca pasará de moda. Los pantalones azules y una blusa blanca son perfectos para el trabajo, el ocio y las reuniones.

Pantalón azul eléctrico con blusa negra

Las blusas negras van muy bien con los tonos saturados de azul como el eléctrico y el francia.

Pantalón azul eléctrico con blusa gris

Los tonos claros de gris se combinan perfectamente con pantalones azules de tonos brillantes.

Pantalón azul eléctrico con blusa azul

Los conjuntos total look (en un solo color) están muy de moda. Puedes armar tu outfit con prendas del mismo tono de azul, o combinar diferentes tonos, por ejemplo, un azul eléctrico más saturado y un azul oscuro, o diluir el atuendo una blusa estampada.

Pantalón azul eléctrico con blusa beige

El beige es delicado enfatiza y realza perfectamente el color azul de los pantalones. Un suéter, blusa o abrigo beige se verá muy bien con tus pantalones azul real.

Pantalón azul eléctrico con blusa verde

El color Verde se obtiene de mezclar azul y amarillo, es decir, el verde ya contiene una partícula de azul, lo que permite que estos colores se combinen armoniosamente entre sí. El top verde refrescará tu outfit con pantalón azul, le dará originalidad y dará una sensación de novedad.

Pantalón azul eléctrico con blusa amarilla

Una bonita combinación de un top amarillo y pantalones azules se ve muy bien. Puede ser de color amarillo claro, brillante y saturado. Si quieres algo más discreto prueba con tonos mostaza u ocre.

Pantalón azul eléctrico con blusa naranja

Que zapatos usar con pantalones azul eléctrico

Encontrar el color de zapatos adecuado para ciertos colores de pantalones puede ser más difícil que para otros. 

El el azul real o eléctrico puede parecer un color más complicado de combinar con los zapatos del color correcto.

Esto se debe a que es un tono atrevido y muy frío. Sin embargo, te sorprenderá gratamente la cantidad de colores fabulosos de zapatos de para combinar con pantalones azules.

Para un estilo sobrio y moderno puedes optar por metalizados, negro, blanco o beige. En cambio, si estás buscando zapatos de colores brillantes puedes usar verde, magenta, rojo o amarillo.

Modelos de pantalones azul eléctrico

Outfit con palazzo azul eléctrico

Este modelo de pantalón azul eléctrico ancho se ve elegante. A las chicas bajitas les va mejor con tacones. La parte superior, si es una blusa ligera o una camiseta, se puede meter dentro de los pantalones.

Outfit con pantalón de vestir azul eléctrico

Si tiene que usar un traje para trabajar todos los días y está absolutamente aburrida, puedes intentar abordar el problema simplemente eligiendo un color que no se vea aburrido.

Usa un pantalón de vestir azul eléctrico tanto para el trabajo como para vestir casual elegante, para todos los días.

Outfit con jogger o pantalón chándal azul eléctrico

Dale a tu guardarropa sporty el toque brillante con estos pantalones azules eléctrico informales. Combínelos con una sudadera con capucha a juego y zapatillas para completar el look.

Outfit con jeans azul eléctrico

Reemplaza de vez en cuando tus jeans habituales con jeans azul real para un look más refrescante y alegre. Para un estilo casual combínalo con una camiseta o blusa en color neutro.

Dejá un comentario