Como combinar el azul francia o azul rey – Outfits para mujer 2022

Descubre los mejores outfits con ropa azul Francia para mujer.

El azul Francia, azul rey o azul eléctrico es el color número uno este año.

Algunas personas pueden pensar que el azul real es un color demasiado brillante para usarlo de manera informal. Lo cierto es que no solo podrás lucirlo de manera casual, también lucirás alegre y enérgica haciéndolo. 

Este tono de azul es un color muy atrevido y puede crear un contraste con un look neutro o monocromático.

Outfits con prendas color azul eléctrico

Blusas y camisas azul real

Si está buscando una manera de usar la camisa azul real de una manera refrescante parapara un look de verano, prueba combinarlo con un pantalón o short blanco. Para el trabajo o para un estilo mas invernal combínalo con negro o gris.

Las prendas de denim como faldas, short y jeans son ideales para un outfit casual y urbano.

Pantalones azul eléctrico

Estos pantalones azul eléctrico son la opción ideal para alegrar tu guardarropa de trabajo: combínalos con un elegante cuello vuelto y botines. O, para el efecto completo, combínelo con el blazer a juego.

Vestido azul real

Para un atuendo de vestido azul real que sea lo suficientemente sutil como para usarlo en el trabajo o en cócteles, puede probar un vestido azul de manga larga hasta la rodilla. Puedes lucir más elegante combinando el vestido con tacones plateados.

Tapados y abrigos azul electrico

Un abrigo azul brillante se ve fantástico con un suéter y pantalones en colores sobrios y neutros.

Colores que combinan con azul francia

Como regla general, la combinación de azul en la ropa no causa grandes dificultades: se combina fácilmente con muchos tonos de moda, tanto claros como brillantes, contrastantes.

Outfit azul monocromático

Puede probar un look monocromático azul audaz: estos conjuntos son más populares que nunca, por lo que te destacaras mucho entre la multitud. Combina el azul clásico con otros tonos de este color para lograr una apariencia vanguardista en el mismo esquema de color.

Doble cita con denim

Por supuesto, el azul cobalto queda perfecto con denim. Ya sean pantalones cortos, jeans o una falda, la mezclilla combina con casi cualquier cosa, pero especialmente con este tono.

Outfit azul con blanco

El azul con blanco es una solución clásica en la que todos ganan que suavizará el rigor y agregará un toque de ligereza.

Azul con tonos claros

Para agregar algo de suavidad a todo el look, usa el azul con tonos pastel. Algunos de los buenos colores son el beige, el verde menta y el tostado. El atuendo se verá genial tanto de día como de noche.

Azul con colores contrastantes

No quieres pasar desapercibida? prueba combinar tu prenda azul eléctrico con un color vibrante contrastante como naranja, rojo o amarillo.

El naranja es lo opuesto al azul lo que enfatiza el contraste de la combinación. Para facilidad y frescura de la imagen, puede elegir tonos como naranja, melocotón, naranja oscuro.

Azul con rojo es una combinación muy atrevida y llamativa que debe usarse con precaución. 

Azul con amarillo entonos brillantes, el azul puede parecer un poco áspero, pero un tono mostaza suave será un excelente compañero.

Dejá un comentario