Como combinar pantalón naranja 2024 – Outfits Mujer

Descubrí como combinar un pantalón naranja para un outfits de mujer moderno y sofisticado.

Un outfits con pantalón naranja no solo son elegantes, sino que también tienen una energía muy positiva asociada con ellos.

Si estás pensando que son son demasiado brillantes, en realidad no. Si sabes como usar pantalones naranjas, puedes lucir totalmente el moderna y a la moda. Puedes combinar un par de pantalones naranjas de varias formas y lograr un estilo casual, formal o semiformal al combinar esta prenda.

Si bien el color naranja generalmente se asocia con el otoño, también puede usar el color en otras estaciones. Los pantalones de color naranja brillante te darán un ambiente más veraniego, mientras que los contrastes más oscuros son perfectos para el invierno. 

¿Qué llevar con pantalones naranjas?

No sabes con que color de blusa combinar un pantalón naranja? Puedes combinar pantalones naranjas con casi cualquier color. 

El naranja es un color bastante versátil y lo mejor es que puede quedar bien con casi todos los colores que se te ocurran; negro, azul, verde, rosa, mostaza, e incluso puedes ir con un estilo moderno monocromático.

Pantalón naranja con blusa blanca

Puedes optar por un look naranja-blanco. Es un look bastante cálido y suave, donde el tono blanco lleva en su interior toda la agresividad del tono mandarina.

Pantalón naranja con blusa negra

¿Hay algo con lo que no combine el negro? Si no está segura de qué ponerte con un pantalón naranja, el negro es definitivamente una opción segura y elegante.

Te puede interesar:  Como usar un cárdigan 2024 - Outfit Mujer

Pantalón naranja con blusa azul marino

Combinar el naranja con el azul marino puede sacar lo mejor de ambos colores. Estos dos colores combinan perfectamente.

Pantalón naranja con blusa azul eléctrico

El naranja y azul es una combinación de colores muy versátil pero arriesgada. No todos tienen la confianza para lograr este combo. 

Pantalón naranja con blusa purpura o fucsia

El naranja y el purpura son los favoritos de estilo cuando se trata de combinaciones contrastantes. 

Visualmente atractivos, los dos tonos dinámicos crean una apariencia audaz y elegante cuando se combinan.

Pantalón naranja con blusa verde

El naranja y el verde son colores secundarios y los colores secundarios siempre funcionan con otros colores secundarios.

Así que un pantalón naranja con una blusa verde siempre serán una combinación de colores interesante y contrastante

Outfits con pantalones naranja

Outfits con jeans naranja

Puedes optar por un par de jeans naranjas mom, o elegir un par de pantalones naranjas más ajustados. De cualquier manera, estas serán la pieza principal de tu atuendo.

Outfits con pantalón ancho naranja

Para un look mas relajado puedes optar por un pantalón ancho anaranjado.

Que zapatos usar con un pantalón naranja

Por supuesto, hay muchos zapatos de colores con pantalones naranjas que se verán fabulosos. Como el negro, el blanco e incluso el plateado ¡estos tres combinarán con casi todo!

Para un look casual y moderno las tenis blancas con pantalón naranja nunca fallan. Si buscas un outfits mas formal y sofisticado úsalo con sandalias o zapatos de tacón en tonos nude o negro.

Consejos para vestir pantalones naranjas

  • Trata de mantenerlo simple; accesorios, joyas y maquillaje
  • Si no encuentras otra cosa que ponerte con un atuendo naranja, usa zapatos blancos. El naranja y el blanco se ven fenomenales juntos
  • Si quieres ir a lo seguro con tu look, combínalo con el color negro o blanco. Nunca te decepcionará.

Deja un comentario