Outfits con jeans claros para mujer 2021

Descubrí como usar un jean celeste o azul claro para mujer, algo que parece muy común pero que están muy subestimados.

No solo pueden hacerte lucir relajado, también pueden hacerte lucir muy joven y elegante al mismo tiempo. Lo más importante es que son algo muy versátiles, fácil de combinar.

Tan simple como un outfit que contenga una camiseta y un par de jeans celestes ya puede hacerte lucir muy linda y atractiva.

Por supuesto, hay tantas formas diferentes de vestirlo, déjame mostrarte algunas de las mejores ideas de looks con jeans azul claro.

De hecho, incluso diría que va con más que un lavado oscuro. Un denim de lavado claro fluye sin esfuerzo con tus otros neutros como el negro, el blanco y el gris. PERO también juega muy bien con tus desnudos, cremas, camellos y pasteles. 

Outftis de verano con jeans claros

Este lavado de mezclilla es una buena alternativa al blanco en el verano . Combinalo con blusas y camisas en tonos suaves como crema, celeste, menta y rosa.

Outfits de invierno con jeans claros

La forma más rápida de conseguir un conjunto apropiado para el invierno es buscar los tonos que están de moda para la temporada. Cubra sus jeans de lavado claro con tonos intensos como mostaza, burdeos y verde azulado para una sensación de otoño instantánea.

Outfits para trabajar con jeans claro

Si queres lucir un look con jeans celestes para ir a trabajar, opta por una camisa blanca o pastel. Métete y completa el look con unos tacones altos.

Dejá un comentario