Como combinar el rojo – Looks para mujer 2023

Descubrí los diferentes look que puedes crear usando el color rojo en la ropa.

Un color realmente fabuloso, el color del amor y la pasión. Pero como combinar ropa roja? que color combina con el rojo en ropa ?

En este artículo, te mostraré cómo usar el rojo de muchas maneras diferentes.

Outfit con ropa de color rojo

Outfits con blusa o top rojo

Usar un top o blusa roja, alegra vida a tu outfit. usar el color rojo cerca de la cara hace que tu rostro se ilumine.

Outfits con vestido rojo

Un vestido rojo hace una declaración por sí solo. El vestido rojo, sea largo o corto, es simplemente irresistible en todos los sentidos. Es una opción ideal para fiestas y eventos nocturnos.

Jeans rojos

Nunca has probado los jeans de colores? Esta vez dale sabor a tu guardarropa con los jeans rojos. Es una opción ideal par alegrar un outfit informal.

Campera de cuero roja

La chaqueta roja de piel sintética es realmente una declaración de estilo casual de moda.

Accesorios de color rojo

Si desea incluir el rojo como parte de su estilo, pero desea hacerlo de manera sutil, los accesorios rojos son el camino a seguir.

El Rojo en accesorios como calzados, carteras, collares y aros, agrega un poco de brillo a tu look.

Te puede interesar:  Como usar blusas con cuello alto o tortuga - Outfits 2023

Cómo combinar ropa de color Rojo

Hay muchas formas de vestir de Rojo. El rojo tiene un impacto. Cuando vistes de rojo, la gente te notará. 

El rojo también es un color muy versátil. Fácil de combinar con negro, blanco, azul, camel y muchos otros colores.

Exploremos los diferentes colores con que puedes combinar tu prendas de color rojo.

Combinar Rojo y negro

Un outfit de mujer en rojo y negro puede parecer una combinación común, pero se ve muy elegante cuando se hace bien. 

Aunque algunos pueden clasificar la combinación de rojo y negro como aburrida, la combinación de colores en realidad puede lucir elegante, especialmente cuando eliges el tono correcto de rojo.

El negro emite una vibra seria y es intenso, aunque de una manera un poco arraigada. Combinar dos colores intensos como el rojo y el negro equilibrará tu outfit. Si no quieres mucha atención, el rojo y el negro son el camino a seguir.

Combinar rojo y azul oscuro

outfit rojo y el azul? Un color que viene a la mente cuando se pregunta qué colores combinan con la ropa roja es el azul. Ambos son colores primarios y hacen una declaración poderosa pero elegante cuando se combinan entre sí.

Independientemente del tono, el azul en general se ve bonito con el rojo, por lo que no tendrás problemas para decidir entre el azul claro o el azul marino. También puede agregar blanco a su ecuación de moda.

Combinar gris y rojo

Un outfit gris y rojo se ve muy moderno. El gris es un hermoso neutral para atuendos formales y es igual de hermoso cuando se combina con el rojo.

Te puede interesar:  Look informales para la oficina 2023

El gris es fresco y suave, por lo que resaltará el color rojo. Es una gran alternativa si quieres una combinación neutra con el rojo pero quieres prescindir del blanco y negro. Los dos colores se complementan muy bien, emitiendo una vibra que grita sofisticación.

Combinar tonos de Rojo

Crea un outfits con combinación de diferentes tonos de rojos se ve extremadamente elegante pero nada ruidoso.

El rojo es un color tan fuerte que a menudo se asocia con ser audaz. Desde blusas rojas hasta pantalones rojos e incluso zapatos rojos, cualquier prenda en color rojo seguramente llamará la atención.

Combinar rojo y blanco

Cuando se habla de qué colores combinan con la ropa roja, el blanco es probablemente lo más importante. Nunca puedes equivocarte con un outfit rojo y blanco. El blanco es un neutro tan puro que combina bien con casi cualquier color, incluso con el rojo.

Combinar Rojo Y Beige

Combinan el beige con el rojo? Beige , camel o bronceado es un color que probablemente esté en tu guardarropa, ya sea un suéter, un cárdigan o una chaqueta. Este color neutro es imprescindible para los looks clásicos, ya que se ve relajante.

Crea un outfit beige con el rojo, terminas luciendo elegante. El color relajante del beige combina bien con la vitalidad del rojo.

Combinar rojo y verde

Outfit verde y rojo? El color que lo cruza en el círculo cromático: verde. El verde complementará maravillosamente el rojo.

La combinación de rojo y verde desprende un aire festivo porque nos recuerda a la Navidad. Sin embargo, este no es siempre el caso. Cuando juegas con diferentes tonos y telas, puedes tener un conjunto elegante.

Te puede interesar:  Como combinar una blusa beige 2023

Deja un comentario