Como combinar una blusa animal print – Outfits mujer

Descubrí como combinar una blusa animal print para crear diferentes outfits tanto para el día o la noche.

Una blusa de leopardo es unas de esas prendas que podemos describir con la frase “me encanta o lo odias”. Independientemente del lado en el que te encuentres, siempre es interesante ver cómo usarla en un atuendo llamativo y elegante.

Blusas animal print con pantalones negros

Esta es una forma muy típica de estilizar una blusa con estampado de leopardo. Puedes usarlo con jeans ajustados negros, con pantalones de vestir formales o pantalones de cuero. Usa un cinturón ancho de cuero marrón para crear un poco de separación.

Blusas animal print con falda negra

Para un look de oficina combina la blusa animal print con una falda a la rodilla, para un outfit de noche juvenil puedes optar por una minifalda de cuero.

Blusas animal print con jeans

Este outfit es un intento bastante exitoso de construir un atuendo de calle informal y elegante alrededor de una blusa con estampado de leopardo. Para hacer eso, puedes elegir una blusa ligeramente grande y meterla holgadamente en un par de jeans boyfriend rotos. Usa zapatillas blancas para agregar un toque casual al atuendo.

Blusa animal print con colores vibrantes

El hecho de que optes por un estampado llamativo no significa que tengas que mantenerte alejada del color.

Cíñete a los colores en bloque y una silueta simple. Un hermoso tono de rojo combinado con leopardo se ve dramático y hermoso cuando se hace bien. El verde esmeralda, el naranja y el mostaza también pueden combinarse con estampados de animales.

Deja un comentario