Descubrí como combinar una blusa gris para lucir moderna y a la moda, podrás crear un outfit de mujer simples pero elegante.
Una blusa gris puede no parecer la prenda más emocionante de tu armario, pero su versatilidad definitivamente puede convertirla en una superestrella de tu guardarropa.
El gris es un tono neutro que puede funcionar con prácticamente cualquier otro color.
Indice
Blusas en tonos grises
El gris viene en una gama de tonos para adaptarse a todas las ocasiones. Los diferentes tonos de este color emiten diferentes vibraciones.
Blusas gris oscuro
Para outfits de invierno u ocasiones formales puedes optar por una blusa gris oscuro o grafito.




Blusas gris claro
Para un look de verano o un estilo casual y fresco opta por una blusa gris claro. Es una excelente alternativa al blanco.




Con que pantalón combinar una blusa gris
Las camisas grises en general tienen un poco de mala reputación por ser francamente un poco aburridas. Entonces, cuando se trata de averiguar qué color de pantalones usar con una blusa gris, por lo general se trata de intentar darle algo de vida al outfit general.
Sin embargo, la buena noticia es que debido a que el gris es un color neutro, hay muchos colores de pantalones diferentes que pueden funcionar y no romperán el contraste, ya que es un color monocromático. Entonces, realmente es difícil chocar demasiado con cualquier cosa.




Blusa gris con prendas neutrales
Elegir pantalones o faldas en otro tono neutro ofrece una apariencia sobria y estilizada.
Si estás buscando una opción segura para elegir entonces, los pantalones negros son definitivamente el camino a seguir, funcionan bastante bien con cualquier tono de gris, y como es de naturaleza monocromática, funcionan muy bien juntos.
Si quieres que tu cuerpo luzca más largo y delgado, combina tu blusa con pantalones en un tono gris similar para crear una apariencia monocromática que alargue tu cuerpo.






Blusa gris con tonos pasteles
Una blusa gris claro combinada con prendas en tonos pasteles como rosa palo, amarillo bebe, celeste, da un aspecto juvenil y relajado, ideal para un día caluroso de verano.




Blusa gris con tonos oscuros
Una blusa gris combinada con tonos oscuros de pantalones y faldas crea un aspecto elegante y formal.
Este es un intermediario para aquellas que quieren inyectar un poco de vida y color a su look, pero tampoco quieren ir demasiado lejos.
La opción de pantalones azul marino, verde oscuro o bordo funcionan muy bien si los pantalones están en el lado más oscuro y el gris está en el lado más claro






Blusa gris con tonos vibrantes
Una simple blusa gris presenta la oportunidad ideal para lucir unos pantalones llamativos o una falda estampada.
Dado que la parte superior es de un tono neutro, puede llevarla con fondos en casi cualquier color o patrón sin parecer demasiado cargado o chocante.
Usa tu blusa con un par de pantalones vibrantes, como el esmeralda o el rojo, o pruébalo con una falda ajustada con un estampado gráfico.




Blusa gris con jean
Si buscas un look mucho más informal que sea fácil de llevar pero que sea un clásico, entonces no puedes equivocarte mucho con una camisa gris y unos jeans.
Si es completamente casual, opta por un par de tenis blancas, pero si es un lugar donde necesitas lucir un poco más presentable, opta por unas botas o tacones para darle un aspecto más sofisticado a tu apariencia.




Blusa gris con leggings
Si tu blusa gris es un estilo de gran tamaño, puede ser la prenda perfecta para combinar con leggings; la clave es asegurarte de que sea lo suficientemente larga para cubrir tu trasero.

