Combinar una blusa color ladrillo 2023 – Outfit Mujer

Descubrí como combinar una blusa color ladrillo o terracota. Te dejamos muchas ideas de outfits de mujer para inspirarte a crear tu look, ya sea casual o formal.

Ocre, canela, óxido, naranja quemado y terracota no son fáciles de diferenciar. Sin embargo, a pesar de esta indecisión, el mundo de la moda se ha vuelto loco por este tono terroso. 

La terracota es un tono marrón rojizo, el color de la arcilla quemada o el ladrillo. Una blusa color terracota o ladrillo da su toque rústico a un outfit.

Pero como usar una blusa terracota? El color terracota se considera un tono bastante audaz y solo puede funcionar en la combinación correcta. Esta es una de las razones por las que algunas mujeres se alejarían del color. 

Pero si se hace correctamente, la terracota puede hacerte lucir increíble y destacar entre la multitud.

Colores que combinan con blusa ladrillo

Los colores que lucen elegantes y sofisticados con una blusa color ladrillo o terracota son el negro, gris, azul oscuro y beige.

Blusa terracota y pantalón blanco

Una blusa Terracota y un pantalón blanco son la pareja perfecta. Es una solución versátil adecuada tanto para el trabajo como para el ocio. Podes usarla en cualquier época del año, pero especialmente para el verano. El blanco agrega ligereza al tono de ladrillo y lo hace más expresivo.

Blusa ladrillo y jeans

Probate una blusa terracota con jeans. La combinación con azul ayudará a mostrar todo el poder y la belleza del marrón rojizo.

Te puede interesar:  Outfits con remerones para mujer 2023

Blusa terracota y pantalón negro

Queres un look elegante y formal, combina tu blusa terracota con negro. Los tonos más brillantes de terracota se ven mejor con el negro, y los más apagados ayudarán a crear un atuendo conservador para una reunión de negocios.

Blusa ladrillo y pantalón beige

Usa un pantalón beige delicado y suave en combinación con una blusa ladrillo. 

Enfatiza y complementa perfectamente el conjunto, sombrea discretamente nuestro color. Esta opción es adecuada tanto para la estación fría como para la cálida.

Blusa ladrillo y pantalón gris

¿Con qué más se usa una blusa terracota? Con gris! Esta es también una de las opciones más exitosas. La combinación resultará más suave (y más versátil), porque no hay un contraste tan fuerte como con el negro.

Outfit con Blusa color ladrillo para invierno

Con su toque rústico, la terracota es ideal para la temporada de otoño. De acuerdo con los deslumbrantes tonos dorados, marrones, amarillos y óxido del otoño, el terracota ocupa el primer lugar como el mejor tono de color para usar.  

Outfit Blusa color ladrillo de verano

En primavera y verano, la terracota combina muy bien con hermosas flores y los colores brillantes que a todos les encanta usar en estas épocas del año e incluso algunas prendas de playa se ven impresionantes en este color. 

Te puede interesar:  Como usar un blazer con crop top 2023 - Outfits mujer

Deja un comentario