Como combinar pantalones color ladrillo o terracota

Descubrí como combinar pantalones ladrillo o terracota, te dejamos muchas opciones de outfits para mujer con este color de pantalón.

Puede que la gama no sea un color que hayas considerado previamente incorporar a tu guardarropa. Su audacia puede resultar un poco intimidante.

El tono Terracotta se encuentra en algún lugar entre el naranja quemado y el rojo tiza, es elegante, adulto y moderno. Algunos tonos similares son el canela, el óxido y el ladrillo.

Pantalón ladrillo combinado con Azul

La combinación con azul ayudará a mostrar todo el poder y la belleza del marrón rojizo. El choque de tonos cálidos y fríos en un solo juego, parece ventajoso y no aburrido. Cuanto más brillante sea el tono de azul, más brillante se verá en su fondo terracota.

Pantalón ladrillo combinado con Blanco

¡El terracota y el blanco son la combinación perfecta! ¿Por qué? Es una solución versátil adecuada tanto para el trabajo como para el ocio. Será relevante en cualquier época del año, pero especialmente durante el verano. El blanco agrega ligereza al tono ladrillo.

Pantalón ladrillo combinado Negro

¿Quieres crear un look elegante y ligeramente formal? Elija usar el tono ladrillo con negro negro. Ayudará a crear un atuendo conservador para una reunión de negocios.

Pantalón ladrillo combinado Gris

¿Con qué más se usa la terracota? ¡Con gris! Esta es también una de las opciones más exitosas. Con un color gris claro, es mejor usar ladrillo mas oscuro, con tonos más oscuros de gris: entonaciones ricas y brillantes. La combinación resultará más suave (y más versátil), porque no hay un contraste tan fuerte como con el negro.

Pantalón ladrillo combinado Marrón

El color de la arcilla cocida se combina con el marrón en cualquier forma, porque están relacionados. 

Pantalón ladrillo combinado Beige

El beige suave destaca y complementa perfectamente el conjunto, matiza discretamente nuestro color. Esta opción es adecuada tanto para la estación fría como para la cálida.

Deja un comentario