Cortes y peinados para cabello corto rizado 2024

Descubre los mejores cortes de cabello para pelo rizado y corto.

Si sientes que tus largos mechones rizados te pesan, ¿por qué no ser valiente y probarlo? Un peinado rizado recortado puede parecer muy elegante y es totalmente práctico gracias a su longitud y manejabilidad limitadas. 

Además, las hebras cortas son fáciles de peinar y sorprendentemente versátiles y, como tales, son una opción que todas las mujeres de cabello rizado deben considerar. 

Desde hermosos duendes hasta bobs hinchables, aquí están los mejores peinados fáciles para cabello corto y rizado.

Corte de duendecillo rizado voluminoso

Un corte de duendecillo con mucho volumen en la parte superior ofrece a su portador un ambiente retro genial. Solo recuerda lucir el look con tu ropa más fresca para evitar parecer anticuado.

Afro

Los hermosos y apretados rizos merecen ser mostrados. Como tales, deben llevarse sueltos, pero tenga cuidado con el efecto abrumador de demasiado cabello. Para combatir este problema, opte por un corte afro elegante y corto.

Rizos + flequillo hasta los hombros

¿Tu peinado rizado hasta los hombros necesita una renovación? Debería considerar agregar flequillo para una apariencia fresca y contemporánea.

Cabello corto y rizado + lado afeitado

Para una apariencia fresca y contrastante, considere afeitarse uno o ambos lados de la cabeza y dejar un largo más largo en la parte superior. El resultado será una impresionante explosión de rizos.

Rizado desordenado

¿No puedes decidir entre un corte pixie y un bob ? ¿Por qué no ir a la mitad y lucir lo mejor de ambos cortes de pelo en una cosecha elegante y desordenada?

Te puede interesar:  Como combinar short amarillo 2024 - Outfit para mujer

Deja un comentario