Cortes y peinados para pelo largo 2023

Descubrí los mejores cortes y peinados de mujer para cabellos largos.

¿Quién no ha soñado con tener una melena de pelo largo? No es de extrañar que estos peinados estén de moda en este momento. Desde trenzas hasta rizos, ondas de sirena y un peinado espectacular, no hay límite para los looks que puedes crear cuando tu cabello es largo. 

Aún mejor, hay un peinado que favorece cada forma de rostro. El cabello largo es conocido por su poder para suavizar los rasgos marcados, equilibrar las proporciones y hacerte lucir más joven, saludable y femenina. 

Entonces, si te estás dejando crecer el cabello o simplemente estás buscando un cambio, mira estos peinados inspiradores para cabello largo.

Cabello con Capas Largas

Si estás buscando un cambio de cabello a mitad de año pero no quieres sacrificar tus mechones largos, prueba un estilo en capas . 

Se adapta tanto a los tipos de cabello fino como a los gruesos , ya que se puede usar para crear profundidad y dimensión, así como para romper el aspecto denso de «casco de pelo». 

Pedir capas significa que el estilista te cortará el cabello en diferentes longitudes. La posición exacta y la longitud de las capas se ajustarán para favorecer la forma de tu rostro. 

Las capas largas y aireadas se ven mejor en caras cuadradas y redondas , mientras que las caras ovaladas se ven bien con capas suaves y sutiles. 

Un peinado largo con capas es una excelente manera de darle a tu melena más movimiento, textura y rebote sin un cambio dramático.

Te puede interesar:  Corte de cabello según tu cara - Cómo elegirlo

Pelusa larga

El estilo retro rock’n’roll de los años 70 vuelve a estar de moda este año. El corte de pelo icónico de esa década fue el shag. Para una versión moderna, intente usar este estilo con cabello largo, en lugar del clásico corto o mediano.

Agregue reflejos sutiles y luces bajas para complementar el movimiento natural en el corte de pelo de pelo largo .

Cabello largo con flequillo

El cabello largo se ve fantástico, combinado con flequillo . El contraste te da el poder de enmarcar la cara del cabello corto mientras mantiene intacto el resto de tu melena. }

Conseguir un flequillo es una forma sencilla de cambiar tu apariencia y existen infinitas opciones para realzar tus rasgos. 

Un flequillo suave con raya en el centro, también llamado ‘flequillo de cortina’, combina a la perfección con el cabello grueso y ondulado . Mientras tanto, los flequillos tenues o «por piezas» son geniales si tienes el cabello fino. 

Corto por delante Largo por detrás

Otro estilo genial inspirado en los años 70 es el peinado corto en la parte delantera y largo en la espalda. Es un gran estilo editorial que requiere una actitud para lograrlo. Si te gusta la moda retro que hace una declaración, este podría ser el look de cabello largo para ti. 

Pelo largo y recto

El último estilo simple es el cabello largo y recto. Debido a que este aspecto es tan simple, deberá asegurarse de que sus puntas estén en óptimas condiciones. 

No hay lugar para el encrespamiento o las puntas abiertas; de lo contrario, este peinado corre el riesgo de verse desordenado y descuidado. 

Te puede interesar:  Uñas Gelish - Que es? Cuanto dura? Diseños originales 2023

Deja un comentario