Outfits con short formales para mujer 2023

Descubrí muchas ideas de outfits con Short para mujer con estilo formal y elegante.

Looks con pantalones cortos en todo tipo de estilos, diseños y colores que son ideales para un evento formal o para ir a trabajar.

En los últimos años se ha debatido mucho sobre si los pantalones cortos son adecuados para la oficina y, con calor o sin ella, es un tema que vale la pena aclarar. Dependiendo de la industria en la que trabaje, lo que se considera ropa de oficina aceptable puede significar cosas muy diferentes, pero estamos convencidos de que los pantalones cortos pueden hacer el corte, siempre que tengan el estilo correcto. 

En general, una buena regla general aquí es, si puedes usarlos en la playa, no los uses en la oficina. Esto significa que la cintura elástica, los shorts deportivos, los shorts de mezclilla recortados y cualquier cosa que se parezca a los hot pants están definitivamente fuera de discusión. 

Su apuesta más segura es optar por pantalones cortos de vestir en una tela gruesa de lino o algodón, y asegúrese de elegir un par que ofrezca un poco más de longitud. Combínalos con artículos de oficina tradicionales como camisas abotonadas o blazers.

¿Todavía necesitas algunos consejos más? Sigue desplazándote para encontrar la mejor manera de diseñar pantalones cortos para la oficina. 

Outfit con short formal y blusa monocromático

Outfits formal con short y blazer

Outfits formal con short de lino

Outfit Formal con short y camisa

Las camisas abotonadas son la piedra angular de muchos armarios de trabajo. No importa en qué industria trabaje, su condición de imprescindible es universalmente duradera.

Te puede interesar:  Accesorios para el cabello otoño invierno 2023

Al combinar sus pantalones cortos con un elemento básico clásico del lugar de trabajo, instantáneamente hará que se sientan más pulidos y, por lo tanto, apropiados para la oficina. Es profesionalismo por asociación, por así decirlo.

Tips para elegir un short formal

No debe ser muy corto, ni muy ajustado. Asegúrate que tu short llegue justo sobre la rodilla o hasta 6 dedos sobre ella.

Para que se vea formal opta por tonos neutrales, como blanco, negro o crudo. También los grises, azul marino y tonos burdeos.

Deja un comentario