Diseños de vestidos a crochet 2021 – Outfits para mujer

Descubrí muchos modelos de diseños de vestidos a crochet para mujer. También compartimos con vos varios outfits para que sepas como usarlos tanto para ir a la playa como un evento mas formal.

Un vestido a crochet es ligero, aireado y súper dulce. 

El crochet es una de esas tendencias que se reinventa continuamente. Aunque la apariencia tiene sus raíces en el estilo de los años 70 y, a menudo, se asocia con un espíritu libre, estas piezas de punto tejidas están experimentando un renacimiento moderno que le da al estilo astuto una sensación sofisticada completamente nueva.

He encontrado increíbles ideas inspiradoras de las que te enamorarás por completo. Se pueden usar en cualquier ocasión, desde fiestas en la playa hasta eventos de cócteles de verano.

Vestidos a crochet en colores alegres

Para un look veraniego por excelencia que emite vibraciones “de vacaciones”, un vestido de crochet colorido es ideal. Mantenga el resto de su apariencia simple terminando con sandalias mínimas, un mini bolso y joyas delicadas.

Vestido a crochet en blanco o off white

Ya sea que esté en un barco o cenando junto al mar, un vestido de crochet con ribete de flecos es seguro para el verano. Una paleta en blanco simplificará el efecto de los detalles hechos a mano, mientras que los extras brillantes como un collar y gafas de sol doradas aportan glamour.

Vestidos a crochet a rayas

Apóyate en el espíritu de los 70 diseñando un vestido midi de crochet con accesorios tejidos como rayas y un bolso. Es el look de transición perfecto que puede ir del trabajo a la cena y hasta cócteles informales.

Vestidos a crochet ajustados y cortos

Vestidos a crochet sueltos (tunicas)

Vestidos a crochet largos

Dejá un comentario