Outfits con Vestidos casuales de verano

Descubrí diferentes ideas de outfits frescos y cómodos para con vestidos casuales e informales para el verano.

Los vestidos son una opción para los atuendos de verano fáciles. Si los vestidos te parecen demasiado elegantes, déjame mostrarte algunos estilos que son fáciles de usar de manera informal.

Estilos de vestidos para el día

Los vestidos mas adecuados para un look casual son el camisero, kimono, maxivestido, vestido corto suelto y remeron.

Con respecto a las texturas se destacan el algodón, el denim y el lino. Todos estos son tejidos que se sienten cómodos e informales, y son muy fáciles de vestir. 

Desde vestidos de camiseta hasta vestidos largos florales, hemos reunido los mejores vestidos de verano con los que querrás vivir. Nuestras opciones son modernas, económicas y tan cómodas como tus pantalones de chándal.

Vestidos estilo remeron

Una camiseta básica es perfecta para todos los días. Este tipo de vestidos rectos no te dan forma, por lo que una chaqueta, una camisa atada a la cintura, un cinturón, definitivamente te ayudarán. 

Vestidos Camiseros

Los vestidos estilo camisa larga son excelentes opciones para el verano. Son tan elegantes, pero fáciles de vestir con una sandalia plana.

Vestido largo o Maxivestidos

Si quieres un estilo con aires boho chic, puedes optar por un maxivestido con falda larga y amplia con estampado floral alegre y romántico.

Vestidos estilo Kimono

Los vestidos estilo kimono son vestidos cruzados y atados, que se adaptan muy bien a todo estilo de cuerpo. Ideales para usar un día de playa o pileta.

Vestido corto estampado

Los vestidos sueltos cortos, estilo blusa larga, son ideales para los días de mucho calor. Para un look informal opta por un estampado floral o a rayas.

Vestidos casuales Juveniles

Vestidos casuales para señoras

Deja un comentario