Outfits con botas largas – Como Combinarla 2020

Descubrí las diferentes formas en como podes combinar tus botas largas.

Si bien las tendencias del calzado van y vienen, la popularidad de las botas hasta la rodilla ha resistido el paso del tiempo. 

Además de proporcionar calidez en los meses más fríos, las botas de caña larga también son muy elegantes y sorprendentemente versátiles

Perfectas para el trabajo, el fin de semana, las salidas nocturnas y más allá, las botas hasta la rodilla pueden verse fantásticas con una variedad de atuendos. 

Outfits con botas largas

Botas largas con jeans

Usar tus botas hasta la rodilla favoritas con jeans es tan simple pero elegante. Para que todo fluya, intenta optar por jeans ajustados. 

Botas caña larga con vestido

Combinar tus botas altas hasta la rodilla con un vestido estilo boho para crear un look femenino y juvenil. Para un outfit moderno y sexy, prueba un mini vestido.

Botas largas con falda

No importa qué longitud de falda elija: una falda midi o maxi también funciona, ya que la bota se abrirá debajo. 

Botas largas con leggings

Los leggings pueden ser un complemento ideal para tu guardarropa. Puedes lucir a la moda mientras te sientes cómoda. 

Botas largas Negras

No puedes equivocarte con botas negras en invierno, y aún más, botas negras hasta la rodilla.  Lo mejor de las botas negras es que puedes llevarlas de día a noche.

Botas hasta la rodilla marrones

Para los meses más fríos, usa tus botas hasta la rodilla marrones con jeans para un look informal. Vístelos con un abrigo de invierno en un tono neutro a juego. 

Deja un comentario