Camisa de jeans para mujer – Como Combinarla 2020

Cuando se trata de un estilo fresco e informal, nada es mejor que el denim. La tela cómoda y duradera proyecta una apariencia elegante sin esforzarse demasiado.

Las camisas de jeans proporcionan la misma estética, ofreciendo un aspecto relajado pero lujoso que es perfecto para tu guardarropa de fin de semana. 

Es una prenda básica, si aún no tienes esta camisa clásica en tu armario, ahora es el momento de hacerlo. 

Las camisas de denim son más fáciles de combinar de lo que piensas y pueden funcionar para cualquier época del año. 

Te dejamos algunos outfits en camisa de jeans para mujer modernos y urbanos.

Looks en Camisa vaquera manga larga

Para una versión clásica de la camisa de jeans, opta por un estilo ligero de manga larga que pueda funcionar durante cualquier temporada. 

Si te encanta el look bohemio, elige una camisa de denim con bordados. Si prefieres una apariencia femenina, elige una blusa de jeans. 

Si no está seguro de qué diseño elegir, intente ir a lo seguro con una opción mas clásica. 

Luego, solo úsala con jeans ajustados y tacones para un estilo elegante o jeans boyfriend y zapatillas para un look relajado de fin de semana.

Outfits Camisa vaquera de manga corta

Los estilos de camisa de denim manga corta también pueden ser fantásticos. Al igual que las opciones largas, las camisas de jeans de manga corta pueden funcionar con una variedad de looks. 

En general, las opciones en tonos suaves de azul tienden a parecer femeninas y relajadas, lo que las convierte en una linda opción para el verano y la primavera

Los estilos más oscuros y densos, por otro lado, a menudo parecen más audaces y se adaptan mejor a los atuendos de invierno.

Atuendo con Camisa vaquera extragrande

Si buscas una versión moderna de la camisa de mezclilla clásica, no puedes pasar por una versión de gran tamaño. 

Lo mejor de todo es que estas camisas estilo novio pueden funcionar en más de una forma. Puede usarlos como una camisa estándar, combinándola con pantalones o jeans ajustados. 

O bien, puedes usarla desprendida, como una campera liviana, arriba de de los vestidos y tops.

Deja un comentario