Como combinar una camisa de cuadros para mujer

Descubrí los distintos outfits que podes crear al combinar una camisa a cuadros.

La camisa a cuadros es una prenda de vestir imprescindible para la moda de otoño. Las camisa de franela clásica ha sido todo, desde un preppy esencial hasta un uniforme grunge, pero en estos días, es más un elemento básico de vestuario para las mujeres.

Te sorprenderá lo versátil que uno puede ser en tu guardarropa, combinando bien con todo, desde los jeans, hasta pantalones de chándal, trajes de pantalón e incluso vestidos.

Mira los looks que seleccionamos con camisas a cuadros, ideas que funcionan para los fines de semana, para llevar a la oficina e incluso para salir por la noche.

Look con camisa a cuadros como campera

Una camisa desabrochada puede ser una práctica pieza de abrigo para el otoño. Puedes crear un a un look simple de una camiseta blanca y jeans. Esta apariencia casual funciona bien durante los fines de semana, ya sea que esté caminando en el bosque o simplemente relajándose en casa con amigos. Para un look de noche puedes combinarla con un vestido negro o minifaldas.

Outfit para trabajar con camisa a cuadros y pantalones

Una camisa a cuadros en un clásico patrón beige, rojo y negro combina perfectamente con pantalones negros. Actualice este elegante atuendo de oficina agregando accesorios brillantes y otoñales.

Camisa a cuadros con un traje pantalón

Una camisa a cuadros agrega un toque de fantasía a un elegante pantalón femenino. Puede elegir un color de camisa que contraste con el tono de su traje para obtener un mayor impacto.

Camisa a cuadros Con una minifalda de cuero

Al igual que una camisa de jeans, la camisa a cuadros le agrega ese toque informal y urbano a una minifalda de cuero, y mas aun si la combinas con unos tenis de lona.

Camisa a cuadros con leggins

¿Qué podría ser más fácil para los días casuales de fin de semana que una camisa suelta con leggings cómodos ? Podrías usar este atuendo fácil para el día con zapatillas o botines planos, para un look relajado.

Camisa a cuadros y jeans

Ponte la camisa en jeans ajustados de cintura alta para mostrar tu forma, o déjala caer. De cualquier manera, ¡este look es un clásico!

Deja un comentario