Outfits con botas blancas – Como combinarlas 2022

Descubrí los mejores outfits para mujer con botas blancas.

La tendencia de las botas blancas está en todas partes! Desde las pasarelas hasta en las calles, estoy segura de que últimamente has visto un hermosos atuendos con botines blancos.

¡Y tal vez has estado buscando un par de botas blancas, pero no estás muy segura de cómo usarlas

Es fácil crear atuendos con botas marrones o botines negros, ¡pero a veces puede ser difícil saber cómo combinar una bota blanca!

Cómo vestir botas blancas

Si quieres usar botas blancas para el trabajo, en una primera cita o para una salida nocturna con amigos, es importante buscar el par adecuado. Cualquier cosa con tacón es mejor. Aquí hay algunas maneras de vestir botas blancas.

Para una apariencia refinada pero relajada , prueba con un vestido de suéter o una camisa con botones y jean oscuro.

Para un look apropiado para la oficina , prueba con botines blancos de tacón, pantalones de vestir oscuros, una camisa de vestir y un blazer.

Para un look semiformal , prueba las botas con punta fina con un vestido refinado (seda o satén) . Si usas una blusa elegante, puedes salirte con la tuya con pantalones de vestir o una falda.

Botas blancas con look monocromático

Vístete monocromática manteniendo todo en la misma familia de colores. Cada pieza del atuendo no es necesario que sea completamente blanca como las botas. Pero asegúrate de que todos los tonos blancos sean cálidos para crear armonía.

Botas blancas con jeans claro

Para combinar botas blancas con jeans, prueba con un lavado ligero. El denim claro tiene matices de blanco, y este look se lee elegante pero relajado cuando se usa con un suéter de gran tamaño .

Botas blancas con outfit negro

Independientemente de tus preferencias de estilo, todos podemos estar de acuerdo en que el negro es clásico. Agite las cosas con un traje negro de cuello alto y botas blancas brillantes.

Botas blancas con Maxi vestido

Opta por un estilo boho con un maxivestido estampado y botas blancas. Este outfit es apropiado tanto para entornos informales como formales.

Botas blancas con short de jeans

Quería mostrarles otra manera de usar botas blancas con un par de jeans y una camiseta de gran tamaño. La idea aquí es ir con un par de pantalones de mezclilla lo suficientemente cortos para mostrar tus piernas. Este traje es ideal para esos días fríos de otoño en los que quieres lucir elegante sin dejar de ser cómodo.

Dejá un comentario