Outfits modernos con prendas color gris – Como combinarlas 2022

Los colores versátiles de la moda femenina moderna nunca pierden su popularidad. Los tonos elegantes y al mismo tiempo sobrios no solo pueden convertirse en un buen fondo para cualquier elemento de la imagen, sino que también enfatizan la sofisticación y la elegancia de la apariencia. Una de estas soluciones es gris.

Este tono popular se considera una buena solución para los fanáticos de la gama clásica, pero excluyendo los tonos ya aburridos: blanco y negro. 

Como combinar ropa gris

Abrigo gris

Este color de moda se ha convertido en una opción popular en las colecciones clásicas de ropa exterior.

Además, los diseñadores lo consideran que esta elección es la más exitosa y practica, porque en la temporada de lluvias y aguanieve no tendrá problemas para limpiar el producto, pero al mismo tiempo no se verá aburrido y sombrío.

Vestidos grises

Esta ropa siempre enfatizará tu sofisticación y feminidad. 

Faldas grises

Si tienes espacio en tu armario para una falda en tonos gris, entonces este elemento se convertirá en uno de tus artículos favoritos para el día a día. La falda lápiz gris sigue siendo un clásico de la moda moderna.

Pantalón gris

Los pantalones se consideran una alternativa elegante a las faldas. 

Para looks de moda de negocios, lo clásico es lo mejor. Los modelos de longitud estándar y corta están de moda. Las combinaciones románticas complementarán perfectamente los estilos fluidos: palazzos, culottes, y otros.

Outfis con gris oscuro

El gris grafito se ha convertido en una alternativa de moda al negro, pero parece menos sombrío y más noble.

Outfits con gris claro

Para las mujeres de la moda con un estilo femenino y romántico, un tono pastel será mas adecuado. Los tonos pasteles se combinan perfectamente entre sí, pero también pueden convertirse en un hermoso telón de fondo para acentos brillantes.

Combinación de gris con otros colores.

La versatilidad de tal esquema de color ayuda a combinar contraste y concisión, moderación y sofisticación, elegancia y simplicidad en una imagen. 

Los tonos grises se combinan perfectamente con ideas de diseño vibrantes y sobrias.

Gris con tonos pasteles

Los colores claros y polvorientos combinan bien con la miel. Por lo tanto, estos tonos se han convertido en una adición popular a las soluciones románticas suaves: melocotón, lavanda, turquesa, menta y otros.

Gris con blanco o negro

Los conjuntos contrastantes en una paleta de colores siguen siendo beneficiosos para todos. 

Gris con tonos vibrantes

Si desea agregar riqueza a la imagen, deténgase en opciones de diseño como rojo, azul, amarillo, violeta, naranja. En este caso, puede utilizar varios tonos de gris.

Monocromático

Los conjuntos en un solo color se han convertido en una opción de moda para todos los días y para la oficina.  Puedes combinar colores claros y oscuros, así como diferentes texturas.

Dejá un comentario