Como combinar verde oscuro – Outfits para mujer 2022

Descubre los mejores outfits para mujer con verde oscuro.

El verde oscuro es un tono tan especial. El verde oscuro es el color del follaje y la hierba maduros. Es muy intenso y profundo. Simboliza la sabiduría y la experiencia de vida.

En la moda, puede ser realmente chic y versátil. También es un tono de invierno importante, y como te encanta ver ideas de atuendos en los que puedes mezclar colores, hoy te mostraremos cómo usar el verde oscuro y qué colores combinan con el verde oscuro .

Outfits con prendas color verde oscuro

Vestidos verde oscuro

Si estás buscando una alternativa a tu pequeño vestido negro, ¿Qué tal un pequeño vestido verde? Es una elección inesperada que seguramente llamará la atención.

Pantalones verde oscuro

Puedes usarlos como una alternativa a tus jeans azules o negros, ya que el color realmente combina con cualquier cosa.

Falda verde oscuro

Una falda verde puede agregar dramatismo a tu atuendo, especialmente si eliges una falda con algo de volumen. 

Blusa verde oscuro

Hay momentos en los que quieres lucir más única y fresca. En este caso, es posible que desee probar la blusa verde oscuro. 

Abrigos verde oscuro

Para un look elegante que esté lleno de carácter y personalidad elige un abrigo verde oscuro.

Colores que combinan con verde oscuro

Verde oscuro con Blanco

Como sabes, todos los colores quedan bien con el blanco y el verde oscuro no es una excepción. El blanco aporta festividad, pureza y elegancia a cualquier conjunto. 

Verde oscuro con gris

Dado que hoy estamos considerando una tonalidad de verde oscuro, lo mejor es elegir un gris claro para combinar con él. Este par se ve un poco formal y es perfecto como combinación de colores para la oficina. 

Verde oscuro con Negro

En sí misma, la combinación de negro y verde oscuro no parece demasiado expresiva, pero si se diluye, por ejemplo, con color blanco o grandes decoraciones plateadas, entonces terminamos con una solución muy interesante y elegante para todos los días. o para un evento o fiesta.

Verde oscuro con tonos brillantes

La combinación de verde oscuro en ropa con colores cálidos se considera la más espectacular y expresiva.

Junto con el rojo obtendremos un outfit bastante contrastante y brillante. El naranja y el verde están unidos por la naturaleza misma.  El amarillo hará que el verde oscuro sea más cálido y cómodo. 

Verde oscuro con tonos pasteles

Si te gustan los colores más suaves, aún puedes usar rosa, lila, celeste o beige con verde. 

Verde oscuro con oscuros

Para un look de otoño/invierno elegante puedes usar el verde oscuro con tonos más profundos y apagados como bordo, azul oscuro o marrón.

Look monocromático

Si te gustan los conjuntos monocromáticos, puedes optar por un look verde oscuro que sería realmente elegante y un buen cambio de los neutrales.

Dejá un comentario