Como combinar un blazer verde olivo o militar 2024

Descubre como combinar un blazer verde olivo o verde militar para mujer.

El color verde oliva está muy de moda, incluso hoy en día en que la mayoría de nuestros guardarropas tienen ese tono, ¿verdad? Si aún no lo tienes, ¿por qué no añadirlo a tu armario?

Se puede usar los blazers verdes literalmente con todo: jeans, pantalones chinos, faldas a juego y pantalones cortos. He reunido algunos de los mejores looks del street style. Estas chicas clavaron el look de un blazer verde, así que ¿por qué no lo intentas tú también?

Blazer verde militar y jeans

El blazer verde a medida combina perfectamente con jeans y un elegante sweater o blusa en color neutro.

Blazer verde militar y blusa blanca

Cuando se trata de ropa de trabajo, el blazer y la blusa blanca son las prendas principales y más populares que las mujeres eligen para la oficina.

Este look es perfecto para eso. Apropiado y muy elegante, combinado con blue jeans, este atuendo puede ser tu inspiración para la ropa de trabajo. 

Blazer verde militar y blusa negra

La chaqueta verde oliva puedes combinarla con una camisola o blusa negra. Complementa con jeans o pantalones engomados. Es un look totalmente equilibrado entre el estilo casual y el muy chic.

Blazer verde militar con blusa gris

Otra alternativa es combinar un blazer militar verde con una camiseta gris y jeans. Obtienes una gran combinación para todos los días.

Te puede interesar:  Ideas de Cabello Rubio Cenizas para mujer 2024

Deja un comentario