Outfits con sweater verde militar 2024 – Como combinarlo

Descubre como combinar un sweater verde militar para un outfits moderno y sofisticado.

Si tienes un sweater de color verde militar y no sabes como usarlo, querrás saber qué colores combina. Te dejamos muchas fotos con ideas de outfits con sweater verde militar.

Sweater verde militar con pantalón blanco

El blanco es el color de referencia para mezclar y combinar looks, y un suéter verde militar Army no es una excepción se ve increíble con un pantalón blanco, especialmente en outfits de primavera.

Sweater verde militar con pantalón negro

Un pantalón negro es un color que combina bien con todo, incluido un suéter verde militar. También es adecuado para cualquier temporada. Puede lucir esta combinación de colores en primavera, verano, otoño o invierno,

Sweater verde militar con pantalón gris

Un pantalón gris es otro color que complementa al suéter verde militar. Es fácil encontrar prendas de vestir en gris, por lo que no tiene que pasar por muchos problemas para diseñar un aspecto impresionante. 

Sweater verde militar con pantalón beige

Un pantalón beige es una prenda de color neutro que queda bien con un sweater verde militar. Es simple pero sofisticado. Si eres una cómoda minimalista, esta combinación de color verde militar te encantará.

Sweater verde militar con pantalón azul

El Jeans o pantalón azul marino es uno de los colores que se ve fantástico con un sweater verde militar. Es un color tranquilo que puede lucir casual, preppy o lujoso.

No importa si eres mujer o hombre, el azul marino combina bien con el verde militar. Puedes combinar fácilmente ropa, calzado y complementos de Navy.

Deja un comentario