Outfits con sweater gris 2023 – Como combinarlo

Descubrí como combinar un sweater gris para lograr outfits para mujer modernos y sofisticados.

Un suéter gris es versátil, neutro y elegante para los armarios de temporada. Es un color básico pero clásico que se puede unir fácilmente a las placas de color. 

En los días fríos, el color gris es perfecto para combinar con cualquier pieza y le dará un toque simple pero bonito a los looks. El suéter gris suave no solo puede mantener el calor, sino también equilibrar el look de invierno.

Como pieza imprescindible del guardarropa, los suéteres grises juegan un papel importante en tus outfits diarios. No importa cómo pase el tiempo, esta prenda siempre puede ofrecer mejores opciones para un outfits sofisticado. 

Como combinar sweater grises

El gris es un color neutro que puede ir bien con todo y una forma de usarlo es con uno de esos suéteres. Los suéteres grises se pueden encontrar en muchos estilos versátiles, por lo que seguramente encontrarás el adecuado para tu estilo. Y como el gris combina bien con todo, hay muchas formas de combinar un suéter gris.

Puedes hacerlo parte de un conjunto completamente gris combinándolo con unos jeans grises y botas grises. O puedes combinarlo con jeans, pantalones negros, etc. El rosa, el burdeos, el caqui y el verde esmeralda también combinan muy bien con el gris, así que puedes elegir combinar tu suéter gris con algunos de estos colores. 

Te puede interesar:  Combinar una blusa color ladrillo 2023 - Outfit Mujer

Outfits monocromático con jeans y sweater gris

Para comenzar esta lista de ideas refrescantes de outfits te proponemos un estilo monocromático. Para formar tu look ponte un sweater gris con un jeans o pantalón de vestir gris. No es necesarios que sean del mismo tono, puedes jugar con la amplia gama de grises.

Outfits con sweater gris y jeans claros

Para un look casual e informal de primavera combina tu sueter gris con jeans de lavado claro ya sean rectos y holgados u oxford.

Outfits con sweater gris y jeans oscuros

Para lograr este look casual y elegante de la calle, puedes usar un suéter de punto gris con un par de jeans azules oscuros. Usa un par de converse clásicas para lucir juvenil y con estilo.

Outfits con sweater gris y pantalón negro

Puedes combinar un suéter gris de una manera más elegante y oscura. Para formar este look, usa un suéter gris grueso. Agregue un poco de oscuridad y dureza usando un par de jeans negros y un par de botines de cuero negros.

Outfits con sweater gris y pantalón blanco

Para un outfits relajado, moderno y sofisticado combina tu sweater gris con un pantalón blanco. Puede ser un jeans ajustado o un pantalón de vestir.

Outfits con sweater gris corto

Crea un look casual clásico combinando un suéter gris corto con jeans. La elección de este atuendo es obvia, pero el hecho de que sea esperado no lo hace menos moderno si lo combinas bien. 

Elige jeans ajustados que se levanten justo debajo del dobladillo inferior de tu suéter. Usa jeans desgastados para mantener el equilibrio y darle un punto focal a tu outfit.

Te puede interesar:  Como combinar jeans claros 2023 - Outfits mujer

Outfits con sweater gris largo

Una de las mejores cosas de los suéteres de gran tamaño es que son extremadamente versátiles. Entonces, ya sea que prefiera un estilo vanguardista o ecléctico o un estilo femenino/coqueto, definitivamente puede hacer que un sweater largo que funcione para usted.

Si el suéter es lo suficientemente grande puedes combinarlo con leggings. Compensé las mallas con un par de botas militares para lograr un atuendo elegante pero cómodo.

Los jeans ajustados son un gran complemento para un suéter de gran tamaño. Agregar botas sobre la rodilla lleva este atuendo de súper casual a un poco más elegante al tiempo que crea un buen equilibrio.

Deja un comentario