Combinar una blusa verde militar u olivo – Outfits 2022

Descubrí como podes combinar una blusa verde militar tanto en outfits para mujer formales como informales.

Una camisa verde militar es un color poco apreciado. Puede parecer un poco demasiado militar o oscuro, sin embargo, es un color hermoso que se puede usar durante todo el año. 

Ya sea que te interese la blusa con botones, un top o la blusa de gasa, todas pueden hacerte lucir encantadora y siempre que sepas con que combina una blusa verde .

En realidad, siempre puedes usar una blusa olivo como un neutro, ya que tiene la capacidad para usarse con tantas combinaciones de colores. 

Este color verde militar es sutil y sofisticado, por lo que siempre lucirás elegante.

Como combinar una blusa o camisa verde militar

No sabes con que color combina de pantalón o falda una camisa verde oscuro? Para un look de verano opta por tonos claros y pasteles como denim claro, blanco, crema o beige.

Para un outfits de invierno con blusa verde militar lucen mejor los tonos mas oscuros como negro, gris oscuro o caqui.

Blusa verde militar con jeans

Un outfits con blusa verde militar y jeans no puede fallar. Por supuesto, el denim va perfecto con el para un top verde olivo porque es sencillo y combina con todo. 

Cuando elijas tu jeans azul, cualquier cosa, desde un lavado claro hasta un lavado oscuro, funcionará.  Te dará un aspecto relajado y cómodo.

Un lavado ligero es ideal para un look casual en primavera o verano. La denim más oscuro funciona para un look de otoño o invierno, o un atuendo que desea que se sienta un poco más elegante.

Blusa verde oliva con pantalón negro

Puede combinar fácilmente con una bonita blusa o una simple camiseta verde militar con pantalones negros. Aunque el tono verde olivo de viene en el lado más oscuro, combina bien con fondos de colores oscuros. Es el mejor outfit casual con el mínimo esfuerzo.

También funciona las blusas verdes olivo con faldas negras.

Blusa verde oliva con pantalón blanco

Para un look de verano combina tu blusa verde militar con pantalones blancos. Cualquier tipo de blanco, hueso o natural combinará perfectamente con el verde militar.

Usar la combinación de colores verde y blanco también es una opción agradable y refrescante

Blusa verde militar y pantalones beige

Si buscas un estilo moderno, combinar una blusa verde militar con pantalones beige o caqui es la idea perfecta. Crea un estilo informal pero elegante.

Blusa verde militar y pantalones grises

Otra opción moderna es ponerte una camisa verde militar y un pantalón gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. 

El gris tiene una función similar a la paleta de colores anterior, pero aporta una estética más masculina.

Además, No es completamente negro, por lo que no es demasiado duro, y proporciona un buen término medio

Blusa verde oliva con tonos suaves y pasteles

Los colores polvorientos y neutros pueden ser una combinación de color verde oliva favorita. Cuando digo colores polvorientos, me refiero a colores apagados, como rosa palo, un gris azulado o malva.

Modelos de blusas verdes militares

Puede haber una variedad de diseños y tendencias de blusas verdes a nuestro alrededor hoy en día, como crop top, camisas abotonadas o blusas sin mangas o camisetas. 

Outfits con Camisa verde militar

Una camisa con botones de color verde olivo crea un look muy acogedor, que es muy fácil de llevar y es perfecto para llevar a la oficina. Simplemente use una blusa verde con un par de jeans.

Outfits con blusa verde militar

Para lograr un look mas formal y elegantes puedes optar por blusas de gasa o con detalles de encaje en color verde olivo

Outfits con crop tops verde militar

Para un look juvenil prueba usar un top corto verde militar con tus jeans o short de denim favoritos. Termina tu look con unas zapatillas o tenis blancas.

Outfits con camisetas verde militar

Otra opción casual y relajada es vestir una camiseta o remera grafica.

Dejá un comentario