Outfit con blusa roja – Como combinarla

Descubrí como combinar tu blusa roja. Te dejamos muchas ideas de outfits con blusa roja para que puedas crear tu look moderno, tanto formal como informal.

Sé que muchas personas no se sienten muy cómodas vistiendo rojo. Simplemente dicen que el color es demasiado brillante y demasiado agresivo. Ahora bien, si usas el color para una blusa, que es una pieza femenina y elegante, la agresividad se equilibró muy bien y lo que te queda es una blusa alegre y llamativa.

Si todavía tenes dudas sobre como vestir una blusa roja, deberías echarle un vistazo a las siguientes ideas de atuendos de blusa roja que he preparado para ti. 

Outfit formal con blusa roja

Outfit casual con blusa roja

Blusa roja con jeans

Una blusa roja con jeans azules y zapatillas blancas es una buena alternativa para un look informal, si deseas algo mas elegante prueba con unos stilettos color rojo o beige.

Blusa roja con pantalón negro

Una blusa roja y un pantalón negro es un buen combo, donde el pantalón es una pieza neutra sin toques agresivos, además puedes completarla con un par de zapatos negros y blazer negro entallado. Si deseas algo mas juvenil e informal puedes usar una chaqueta negra de cuero.

Deja un comentario