Como combinar una blusa naranja 2023

Descubrí como combinar una blusa naranja para lograr un outfits para mujer moderno y sofisticado.

Las temporadas recientes han visto a los diseñadores iluminar las pasarelas con vibrantes mandarinas, naranjas neón y corales amplificados que se ven geniales y ponibles, todo a la vez.

En cuanto a los colores, el naranja puede parecer muy agresivo. Es vibrante y exige atención, y es el color de la creatividad y la fascinación. Entonces, si quieres llamar la atención o decirle al mundo que eres feliz, ambicioso y un poco extrovertido, vístete con una camisa naranja.

El naranja no es el color más fácil de usar, ya que el color puede ser bastante brillante y abrumador. Sin embargo, si miras con más atención, en realidad hay muchas maneras fabulosas de usar una blusa naranja en todo tipo de combinaciones de colores.

En esta guía completa actualizada, te muestro cómo vestir una camisa naranja de varias maneras sorprendentes.

Con que color usar una blusa naranja

Generalmente considerado un color de verano, una pizca de naranja anima un día frío de invierno. Mientras que los tonos anaranjados de base marrón (piense en naranja quemado, óxido, terracota y calabaza) a menudo son sinónimos de otoño. Los tonos naranjas más suaves, como el melocotón, el coral y el salmón, son más amigables y relajantes.

Una excelente manera de dejar que los tonos audaces de su blusa naranja se destaquen sin competir con ningún otro color es combinar naranja pantalones o faldas de colores neutrales. Desde el negro hasta los tonos nude, tu look será más limpio y refinado con las características divertidas y llamativas del naranja.

Te puede interesar:  Como combinar pantalones cargo - Outfits mujer 2023

Una blusa naranja combinada con otros colores brillantes y audaces puede funcionar de maravilla, pero solo si tienes la confianza para hacerlo. 

Combinar blusa naranja con jeans

La clave para que un conjunto de blusa naranja se vea bien es mantener las cosas muy simples o muy fácilmente diseñarás demasiado tu conjunto. Para lograr este look simple, simplemente puedes usar una blusa naranja de corte relajado y un par de jeans ajustados azules. 

Combinar blusa naranja con blanco

Para formar este look refrescante para verano, usar la combinación de blusa naranja y pantalón blanco es la clave. Por ejemplo, puedes usar una blusa abotonada naranja con un collar llamativo para la parte superior. Combínalos con unos vaqueros blancos. 

Combinar blusa naranja con beige

El beige es uno de esos colores que a menudo se ve como ‘aburrido’. Una forma de asegurarte de que tu pantalón beige definitivamente no sea aburrido es usarlo con una blusa naranja.

Combinar blusa naranja con negro

¿Hay algo con lo que no combine el negro? Si no está seguro de qué ponerse con su blusa naranja, el negro es definitivamente una opción segura y elegante.

Combinar blusa naranja con azul

Combinar una blusa naranja con el azul marino puede sacar lo mejor de ambos colores. Al apegarse a los estilos y formas clásicos el look es vibrante pero limpio.

Combinar blusa naranja con gris

Otra forma fantástica de vestir una camisa naranja es con gris. Si bien el gris tiene una reputación injusta de ser aburrido, usarlo con un toque de color brillante definitivamente lo animará.

Te puede interesar:  Outfits con blazer largo para mujer - como usarlos 2023

Combinar blusa naranja con fucsia

Porque no combinar tu blusa naranja con un pantalón o falda fucsia o púrpura? El rosa con naranja puede ser una combinación inesperada pero hermosa.

Deja un comentario