Como combinar una blusa lila 2023

Descubrí como combinar una blusa lila o lavanda para un look de mujer moderno y a la moda.

El color lavanda o lila es un color que representa la riqueza y el poder. Levanta el ánimo, calma la mente y los nervios y crea sentimientos espirituales.

Los tonos lilas están en todas partes este año y la tendencia de los outfits con prendas lilas está en llamas. Dado que el lila es un color bastante favorecedor y femenino, no hay duda de que la popularidad de los outfits y prendas de vestir lila ha alcanzado un máximo histórico.

¿Qué colores se pueden usar con una blusa lila? En ocasiones, nos gusta ceñirnos a llevar colores vivos con otros tonos más neutros como el blanco, el negro o el beige. Sin embargo, nos gustaría ofrecerle diferentes formas de mezclar y combinar colores según su deseo de correr riesgos.

Hay una lista de colores que se ven increíbles cuando se combinan con Lila: Blanco, Morado, Rosa, Beige, Negro, Gris, Rosa y Verde Mar.

Para mostrarte mejor cómo combinarlo, hemos recopilado algunas ideas muy bonitas de conjuntos de blusas lavanda para ti. Echémosles un vistazo.

Outfits de oficina con blusa lila

Para formar un outfit casual de negocios bastante acogedor e inteligente, simplemente puedes usar una blusa lila con botones y combinarla con una falda midi o pantalón de vestir en tono neutro y sobrio como azul, gris o beige.

Te puede interesar:  Como combinar el bordo - Outfits para mujer 2023

Outfits de informales con blusa lila

Para un look casual combina tu blusa lila con short, jogger o jeans.

Dado que la lavanda es el color perfecto para usar en la transición de tu guardarropa. Una bonita blusa abotonada se ve bien en primavera con unos jeans blancos.

Una vez que bajan las temperaturas, puedes cambiar a jeans negros con tu top lavanda, otra combinación de colores muy moderna y llamativa.

Combinar blusa lila con jeans

Si estás tan confundida o aún tienes dudas sobre otros colores que vayan con el lila, simplemente opta por el denim. Podría ser una falda, short o jeans. 

Combinar blusa lila con blanco

Una blusa lila con un pantalón o falda blanca es un look muy refrescante y femenino que es muy fácil de lograr. Simplemente puedes usar una camisa lavanda con botones con un par de jeans blancos. 

Combinar blusa lila con negro

Si piensa que una blusa lila es un color muy de «niña» combínala con tonos más oscuros y puedes evitar que se vea demasiado dulce. El negro es siempre una opción segura y con estilo.

Combinar blusa lila con azul

Una blusa Lila y un pantalón azul combinan a la perfección. Puedes elegir un top lila con un pantalón azul marino para la cantidad justa de dulzura en tu atuendo. También puedes llevar el top con tus jeans oscuros favoritos, ¡una combinación que seguro será un acierto!

Combinar blusa lila con verde oscuro

Porque no combinar una blusa lavanda con un pantalón verde? A simple vista, puede que el verde oscuro no sea el color que se te ocurra para combinar con el lila. Sin embargo, estos dos tonos combinan muy bien y se ven sofisticados y elegantes. 

Te puede interesar:  Looks de oficina para primavera 2023 - Outfits Mujer

Combinar blusa lila con amarillo

El lila y el amarillo son tonos complementarios y crean un contraste equilibrado y contemporáneo. Elige una blusa con un tono de amarillo que mejor se adapte a tu tono de piel y color: puedes optar por un tono pastel o un tono más mostaza.

Deja un comentario