Como combinar una blusa celeste o azul claro 2024

Descubrí como combinar una blusa celeste o azul claro para lograr un outfits de mujer moderno y elegante.

No hay duda de que la blusa blanca es algo que es tan seguro de usar que difícilmente puede verse mal. Pero hay una alternativa que es igualmente fácil usar, la blusa celeste, tiene una sensación extra refrescante.

Una camisa azul claro es una de las prendas más versátiles que puedes tener. Combina con casi cualquier cosa y al instante te hará lucir más arreglada.

Una blusa azul claro es un elemento básico del guardarropa durante todo el año con el potencial de lucir elegante o informal dependiendo de los pantalones. Los tonos azules generalmente se consideran tonos fríos y crean el ambiente adecuado con tonos complementarios de blanco, caqui claro o negro. 

Una de las maneras más fáciles de lucir bien con una blusa azul claro es combinándola con pantalones blancos. Sin embargo, para mostrarte más opciones de estilo, hemos creado una lista de algunas ideas muy buenas para combinar blusas celestes.

Outfits casuales con blusa celeste

Para un look casual e informal con blusa celeste puedes llevar esta combinación con jeans, short o palazzos, tanto en tonos más oscuros como claros.

Outfits para oficina con blusa celeste

Si deseas usar la camisa celeste para el trabajo, puede combinarla con un traje o tus jeans favoritos en tonos neutros.

Te puede interesar:  Outfits con jeans y blazer 2024 - Como combinarlos

Combinar blusa celeste con jeans

Los jeans ajustados son siempre una opción que no falla porque realmente no puedes equivocarte con un atuendo simple como este.

Para usar una blusa celeste con jeans trata de encontrar un tono azul de jeans que proporcione un ligero contraste con tu blusa azul claro.

Combinar blusa celeste con blanco

Para una apariencia fresca y nítida, combina tu top azul claro con pantalones blancos bien cortados. la combinación de colores azul claro y blanco puede hacerte lucir refrescante y hermosa.

Combinar blusa celeste con negro

La combinación de colores azul claro y negro puede hacerte lucir bastante elegante. Por ejemplo, puedes usar una camisa de manga corta azul claro con botones y un par de jeans ajustados negros.

Combinar blusa celeste con azul marino

Los pantalones azul marino con una camisa azul claro son un ejemplo clásico de un atuendo tono sobre tono. La pequeña cantidad de diferencia en el color entre la parte superior y la parte inferior puede marcar una gran diferencia en la sensación del outfit.

Combinar blusa celeste con gris

Combinar un azul claro con un gris suave puede lucir moderno y sofisticado. Si quieres un gris más oscuro, usa un tono carbón.

Combinar blusa celeste con beige

Nunca puedes equivocarte combinado tu blusa celeste con un pantalón color beige, en cualquier tono de piel. 

Sobrio y elegante, un gran par de pantalones beige es lo que toda chica necesita en su armario.

Combina blusa celeste con Colores Llamativos

Crea un estilo elegante combinando una blusa azul claro con un color llamativo o contrastante.

Te puede interesar:  Como Combinar pantalón gris - Outfit Mujer 2024

En este caso, la blusa azul pálido funciona como neutral, lo que ayuda a resaltar toda la fuerza de cualquier color de contraste que elija. 

Deja un comentario