Outfits de mujer con Jeans MOM – Como combinarlos

Descubrí diferentes ideas de outfits para saber como combinar un jeans MOM para mujer.

Los vaqueros MOM son algunas de las prendas más versátiles y atemporales que puedes tener. Ya sea que vaya al supermercado o salida con amigos, hay muchas formas de como usar un jeans Mom.

No sabes que es un jeans Mom o no estás seguro de qué ponerte con los jeans mom, aca tienes las ideas de atuendos más elegantes y nuevas formas de usar este clásico denim.

Cuales son los Jeans Mom

Como son los jean Mom? Como una de las prendas informales más modernas, el corte mom presenta una cintura alta y una cremallera larga. 

Este jeans ofrece una pierna holgada y, a menudo, te hace ver más alta, y es una alternativa femenina a los jeans boyfriends más relajada. 

Por lo general, estos vienen en el color azul clásico sin gastados ni rasgaduras en la tela, pero se ven tan bien con un poco de desgaste. 

También te puede interesar: Outfits con jeans Boyfriends

Outfits con Jeans Mom negros

Crea una apariencia atrevida mientras te ves elegante sin esfuerzo con un par de jeans mom negros. Al encontrar la combinación de sofisticación y rebeldía, este denim combina bien con cualquier atuendo y favorece una gran cantidad de ocasiones.

Combínalo con una chaqueta de cuero y botas o crea un conjunto divertido para la oficina con una camisa blanca con botones y unas sandalias.

Hay tantas opciones para este look y puedes probar algo nuevo todos los días del año. Es una prenda básica que pertenece al guardarropa de todos.

Outfits con Jeans Mom Azules

Para una sensación relajada con un estilo urbano, opte por un par clásico de jeans mom azules. Su ajuste holgado crea una estética casual al instante y son fáciles de vestir de forma elegante o informal según la ocasión.

Agregue un toque moderno a su estilo cotidiano con una camiseta negra con volantes o ajuste la cintura con un cinturón elegante.

Outfits con jeans mom blancos

Agrega un toque fresco y veraniego a tu atuendo casual con un par de jeans mom blancos. Ya sea que esté de camino a la oficina o almorzando con amigos, esta es una opción atemporal para cualquier situación.

Úselo con una camiseta blanca y un blazer de gran tamaño para una sensación inspirada en los años 80 o con un suéter grande y brillante y zapatillas de deporte para mantenerse abrigado y lindo.

Outfits con jeans mom rotos

Dale un giro a los jeans mom tradicionales agregando algunos rasgaduras.

Los jeans MOM con roturas le daran ese toque rockero y juvenil a tu atuendo. Cuando baje la temperatura, manténgase abrigado poniéndose pantimedias debajo; es una manera fácil de lucir punk y hacerlo con estilo.

Outfits con jeans mom de talla grande

El mom jean es una de las siluetas más favorecedoras para todo tipo de cuerpo, por lo que les queda muy bien a las mujeres gorditas.

El ajuste holgado con cintura alta crea una forma de reloj de arena y alarga las piernas. Mueva esto con una camisa o un mono lisos y ajustados para estilizar su figura y alargar sus alfileres con un par de tacones.

Los tonos más oscuros de mezclilla son la mejor opción para salir por la noche, pero no temas probar algo ligero o con roturas en las rodillas. Cíñete la cintura con un cinturón llamativo y listo.

Deja un comentario