Outfits con body para mujer 2024 – Como combinarlos

Descubrí como combinar un body para un outfits de mujer moderno y sofisticado.

¿Te preguntas si un body le quedará bien a tu figura? Con una variedad de longitudes de mangas, escotes, colores y más, estamos seguros de que encontrará uno adecuado para vos. Entendemos que no hay dos cuerpos iguales, y eso conlleva posibles desafíos de ajuste. Ya sea que tenga un torso largo o curvas oscilantes con confianza, lo tenemos cubierto.

Qué es un body

Los bodys son prendas de una sola pieza, similares a un traje de baño de una pieza , que vienen en una variedad de estilos, desde mangas largas y ablusadas hasta sin mangas y ceñidas. Funcionan como lo haría cualquier camisa, pero tienen el beneficio adicional de ajustarse perfectamente a cualquier parte inferior que elijas para combinarla.

La mayoría de los bodys también brindan tensión desde los hombros hasta la entrepierna para ayudar a realzar tus curvas. Básicamente, pueden absorberte, levantarte y funcionar como la capa base perfecta para cualquier atuendo.

Como usar un body

Los body se pueden usar con jeans, pantalones, faldas y pantalones cortos; cualquier parte inferior que se te ocurra, probablemente puedas usarla con un body. Los atuendos de body pueden variar desde informales hasta profesionales , glamorosos y sexys.

Cuando vaya casual con su body, piense en estilos simples en telas elásticas para una apariencia para llevar.

En cuanto a la ropa interior, ¿necesitas usar ropa interior? ¿La respuesta? Probablemente no. No es necesario agregar una capa, ya que la mitad inferior de un body tiene la forma de una braga. 

Te puede interesar:  Outfits con short para señoras mayores 2024

Si el body no está hecho de un material transpirable, usar ropa interior es el camino a seguir. 

¿cómo usamos un sostén con un body? Realmente depende de su estilo. La belleza de los bodys es que muchos estilos se adaptan a tu sostén de todos los días. Muchos bodys son ajustados y ofrecen un ajuste similar a la compresión que te permite ir sin sostén.

Cómo usar un body con jeans

Cuando busque orientación sobre cómo usar un body con jeans , piense en ello como un acto de equilibrio. Contrasta un body ceñido al cuerpo con una mezclilla de corte más holgado, como acampanados o de pierna recta. 

Si bien estos estilos más relajados están muy de moda en este momento, si prefieres los jeans ajustados, te decimos que lo hagas. Los skinnies se ven estelares con blusas que tienen más volumen en el busto, en las mangas o en todo el torso.

Como usar un body en la oficina

Cuando diseñas un atuendo profesional , los bodys son una excelente opción para mantener tu apariencia elegante y por dentro todo el día. Su silueta ceñida al cuerpo también los hace perfectos para usar debajo de blazers y chaquetas .

Elije modelos con escotes profesionales y colores tenues para lucir elegante debajo de un blazer para el trabajo.

Cómo usar un body de encaje

¿buscas ideas sobre cómo usar un body de encaje ? El encaje emana feminidad.

¿ Te diriges a una fiesta con un código de vestimenta de noche ? Juega con diferentes texturas combinando tu body de encaje con una falda midi de seda y tacones de terciopelo. 

Te puede interesar:  Outfits con blazer naranja 2024 - Como combinarlo

¿ En tu camino a la noche de chicas y tratando de descubrir cómo usar un traje ? Adopte un enfoque más atrevido combinando su mono de encaje sólido con una minifalda Termina el look con botas de cuero hasta la rodilla.

Cómo usar un body de talla grande

Atrás quedaron los días en que la ropa de talla grande se centraba únicamente en la funcionalidad. Creemos que los estilos y las tendencias son adecuados para todas las formas y tamaños del cuerpo. 

La forma femenina con curvas es algo para celebrar, y un body es un medio fabuloso para hacerlo. Una de las características universalmente favorecedoras de un body es su silueta sin costuras. Esto ayuda a eliminar la tela voluminosa no deseada en áreas que quizás prefiera restar importancia. 

Deja un comentario