Outfits con vestidos largos casuales para mujer 2023

Descubrí los mejores outfits con maxi vestidos para mujer. Compartimos con vos muchos consejos de como combinar un vestido largo para logar looks informales modernos tanto para verano como invierno.

Debido a su versatilidad, el maxi vestido es un básico en el guardarropa. Se puede vestir arriba o abajo, lo que lo hace ideal para todas las ocasiones.

Ya sea que quieras usarlo como uno de tus vestidos de playa sobre tu bikini o debajo de una chaqueta ligera, es un estilo de ropa que puedes llevar contigo a lo largo de las estaciones.

Si te preguntas qué es un maxi vestido? como usar un vestido largo casual? o que zapatos me pongo con un vestido largo? , te tenemos cubierto.

Como usar un vestido largo casual

Cuando decidas usar un maxi vestido, ten en cuenta que generalmente están hechos con materiales más livianos, como algodón o seda, que se sienten muy bien contra la piel.  

Saber cómo usar un maxi vestido casualmente significa abrazar la comodidad sin comprometer el estilo. Un maxi vestido es perfecto para ese estilo casual. Los colores claros y neutros y los diseños simples son elementos clave de la ropa casual, aunque los estampados brillantes también tienen su parte justa de momentos de estilo. 

Que abrigo usar con un maxivestido

Otro beneficio de tener varios maxi vestidos en tu guardarropa es que puedes combinarlos y adaptarlos a la estación o al cambio de temperatura durante el día. 

Te puede interesar:  Como combinar campera de cuero 2023 - Outfit mujer

Estos son dos factores a considerar al decidir qué abrigo ponerse sobre un maxi vestido. Cuando se pasa de la primavera al verano o del verano al otoño y hay un ligero frío en el aire, un vestido largo es ideal para las capas. 

Un cárdigan abotonado, una chaqueta de denim o un blazer extragrande combinan muy bien sin quitarle el llamativo estampado. O bien, una campera de cuero agrega ventaja cuando se dirige a los meses más fríos. 

Otras prendas superpuestas que funcionan bien con un maxi vestido son una camisa de jeans abotonada atada a la cintura para una opción clásica y fresca o una sudadera con cremallera para un fin de semana relajado.

Que zapatos usar con un maxivestido

No puedes completar un outfit sin zapatos. Cuando se trata de qué zapatos usar con un maxi vestido, todo vale. Estos vestidos son increíblemente versátiles y fáciles de usar con cualquier cosa, desde un colorido par de cuñas hasta una sólida bota de combate. El mejor método para elegir un zapato es reunir una variedad de zapatos que complementen las actividades de su día y tener una pequeña sesión de prueba. 

Los tacones ayudan a elevar tu atuendo y a lucir más formal. Los tonos neutros como el negro o el gris mantienen el estilo sofisticado. Mientras que un toque de color como el rojo o el rosa agrega un toque que llama la atención. 

Por otro lado, las sandalias de tacón y los tenis blancos crean un estilo más casual cuando quieres vestir tu maxi. 

Look con maxivestido para trabajar 

Poner un blazer sobre tu maxi vestido eleva instantáneamente tu look a niveles profesionales. Agregue un zapato plano o de salón clásico, un collar largo llamativo y combine el look con un cinturón. 

Te puede interesar:  Outfits con faldas cortas de jeans o mezclilla - Como Combinar 2023

Si tu vestido es estampado, encuentra un blazer sólido en un color vibrante para combinar con el vestido estampado. ¿Luciendo un maxi vestido sólido? Agregue un blazer texturizado o estampado para llamar la atención. 

¿Funcionará un blazer de gran tamaño? ¡Absolutamente! Combinar un blazer de gran tamaño con un vestido sin cintura con un zapato grueso crea un atuendo vanguardista que seguramente llamará la atención. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de vestidos maxi?

Hemos reunido los mejores diseños maxi para ti. Desde modernos hasta clásicos, hay tantos diseños increíbles para elegir. Echa un vistazo a las opciones destacadas para encontrar el mejor vestido maxi (o vestidos) para ti. 

Outfits con Vestido largo estilo musculosa

No hay nada como la comodidad de tu remera favorita, a menos que sea un vestido largo tipo camiseta. Piense en ello como la última camiseta larga y alta. Desde ajustado hasta sin mangas, hasta una camiseta tradicional de manga corta que fluye libremente, el vestido largo tipo camiseta es tan cómodo como elegante. Es la manera perfecta de lograr el atuendo deportivo de moda que está de moda esta temporada. Ponte tu par de zapatillas favoritas y estarás listo con una apariencia fresca para lo que sea que te depare el día. 

Outfits con Vestido largo tirantes finos

El siguiente paso es el vestido largo con tirantes finos. Este vestido aún muestra tus hombros, pero está asegurado con tirantes finos que a menudo son ajustables para una máxima comodidad. La estabilidad de los tirantes permite que este maxi vestido tenga variedad de escotes. Desde el cuello en V hasta la capucha, el vestido de tirantes finos viene en muchas variaciones diferentes y es la estrella de los cálidos días de verano.  

Te puede interesar:  Outfits con tapados o sacos azul oscuro 2023

Outfits con vestidos largos mangas largas

Los maxi vestidos con mangas son tan populares. Las tendencias para mujer de este año incluyen mangas llamativas como globos, volantes, y agregan el toque perfecto a los estilos maxi. Estos detalles únicos agregan interés para completar tu look y diferenciarlo del resto.

¿Qué es un vestido maxi?

¿Qué es exactamente un vestido maxi, preguntas? Una silueta de vestido más alta, más larga, con el dobladillo típicamente cayendo sobre la parte superior de tus pies. Si bien hay muchas variaciones de este estilo de vestido, tradicionalmente se ajustan a la forma en la parte superior y se cortan holgadamente sobre el resto del cuerpo, lo que la convierte en una prenda que complementa muchos tipos de cuerpo diferentes . Se sabe que tienen un diseño multifacético fácil de vestir o informal.

Si bien no está exactamente claro cuándo se creó el primer vestido largo, su popularidad estalló en 1968. El diseñador de moda Oscar de la Renta presentó su innovador diseño en el desfile de modas de Elizabeth Arden, seguido de un artículo muy leído que presentaba el mismo vestido en el New York Times . Ambos encendieron la popularidad del maxi vestido y el amor por el diseño continúa hasta el día de hoy. Impulsada por su demanda, surgieron en escena una variedad de modificaciones de vestidos maxi.

Deja un comentario