Ropa de moda en talles grandes 2024 – Como vestirse

Si te sientes atrapada en una rutina de estilo, has aumentado de peso recientemente o no sabes cómo vestirte según la forma de tu cuerpo, sigue leyendo para conocer nuestros increíbles consejos de estilo para mujeres de talla grande, con consejos sobre cómo encontrar más ropa de talla que te haga lucir y, lo más importante, sentirte bien.

¿Qué se considera talla grande?

¿Sabías que la mujer promedio tiene una talla L? La ropa de tallas grandes juega un papel importante en el comercio minorista hoy en día y trae tamaños a menudo ignorados al mundo de la moda.

En la década de 1920, Lane Bryant anunció la primera ropa de talla grande llamada ropa «adelgazante». Las ofertas de tallas grandes han evolucionado en los últimos 100 años. La tendencia y el estilo están ahora a la vanguardia en lugar de un enfoque puro en la funcionalidad.

Las it-girls, como la supermodelo Ashley Graham , la influencer Tess Holliday y la superestrella Lizzo, defienden la inclusión y estamos aquí para ello. Sigue leyendo para sumergirte en más detalles sobre lo que hace que la ropa de tallas grandes sea única.

Basicos en guardarropas talla gande

Sus compañeros más confiables, estos básicos de guardarropa nunca lo defraudarán y solo harán que vestirse sea más fácil, más conveniente, sin estrés y nos atrevemos a decir: ¡divertido!

Un suéter acogedor

Sólo vamos a decirlo. ¡Llegó el tiempo de los suéteres! Y qué mejor que envolverse en un cárdigan o suéter grueso y lujoso. Es un abrazo literal que puedes usar todo el día. 

Te puede interesar:  Camperas Livianas y abrigadas invierno 2024 - Outfit mujer

Si todavía estás en el momento de transición de verano a otoño, busca un suéter ligero. 

Se puede combinar con una blusa con cuello para el trabajo o con una camiseta básica de algodón combinada con jeans relajados el sábado.

Una blusa atemporal

¡ Coqueta y divertida! Femenino y suave. Clásico y limpio. Informal y relajado. Cualquiera que sea tu estilo personal, elige una blusa que encaje con tu estética y listo. Una blusa atemporal se puede usar debajo de los blazers, junto con chaquetas de punto y es el compañero perfecto para tus jeans favoritos.

Los vaqueros perfectos

Podríamos ponernos poéticos todo el día sobre encontrar los jeans perfectos y, con suerte, has encontrado los tuyos. Dedique un tiempo a probar diferentes alturas, lavados y siluetas hasta que encuentre un par que se ajuste a sus curvas como un guante. Entonces, úsalo todo el día, todos los días.

Un vestido para usar todo el día

La versatilidad en los vestidos es la clave de la felicidad. Bromeamos, pero en serio, si puede encontrar un vestido que pueda usar para trabajar, los fines de semana e incluso para eventos especiales

Encuentre un vestido que vaya bien con la forma de su cuerpo y sus curvas personales y luego combínelo con accesorios y zapatos que combinen con su estado de ánimo actual.

Un Abrigo clásico

Encuentra una tendencia, una chaqueta de mezclilla o un blazer que pueda hacer más. No importa cuál sea su estilo, encontrar una capa exterior que funcione bien con la forma de su cuerpo y que se pueda usar todos los días es de lo que están hechos los sueños de moda. 

Si necesitas agregar algo de definición a tu cintura, prueba con una gabardina. Si quieres algo más estructurado y elegante, opta por un estilo cargo. ¿Te gusta una silueta más relajada y caída? Busca una chaqueta de mezclilla clásica.

Te puede interesar:  Outfits con minifaldas para invierno 2024

Ropa interior correctiva

Las modelos de talla grande a menudo usan ropa interior correctiva en los desfiles de moda, lo que permite que la ropa elegante se vea actualizada y elegante. Es posible ocultar los defectos en la cintura de la ropa interior con un nudo y nivelar los pliegues a lo largo de las líneas laterales de la forma del cuerpo.

Outfits talla grande casual e Informal

La idea de ropa relajada para el día a día puede variar mucho, desde un look de fin de semana con jeans y camisetas hasta vestidos.

No hay nada mejor que tener un par de jeans bien ajustados en tu armario . ¿Quién está con nosotros? Independientemente del debate popular, los jeans ajustados son una opción fabulosa y clásica atemporal de jeans de talla grande .

Combínalos con una blusa más holgada y ondulada en la parte superior (puntos de bonificación por una manga abullonada) agrega forma a tu guardarropa para el día de la semana.

El verano requiere cambiar tu mezclilla por capris de temporada o pantalones cortos con puños. Experimenta con colores y entrepiernas más cortas para salir de tu zona de confort.

Los fines de semana informales piden vestidos y monos. Lucir un maxi vestido en un estilo cruzado o con cinturón crea una cintura definida que seguramente se ajustará y favorecerá.

Ropa oficina Tallas Grandes

Romper las reglas. La ropa de trabajo no tiene por qué ser aburrida. Desde la sala de juntas hasta el salón de clases, un atuendo que te quede bien es clave para sentirte seguro en el lugar de trabajo.

Una silueta hasta la rodilla para faldas y vestidos es un dobladillo universalmente favorecedor. Alarga tus mejores activos y equilibra las proporciones corporales. 

Te puede interesar:  Como usar vestidos camiseros 2024 - Outfits mujer

Si los pantalones son más su estilo, un par de pantalones negros clásicos pulidos es un elemento básico versátil para su rotación de ropa de trabajo. Son fáciles de mezclar y combinar con todas tus blusas. 

Cuando se trata de capas, no puedes equivocarte con un blazer a medida para tu trabajo de nueve a cinco. Opta por un estilo con tela elástica para movimiento ilimitado y comodidad durante todo el día. 

Deja un comentario