Como vestirse elegante – Tips para mujer

¿Es hora de que cambies tu estilo? ¿Agregar un poco de sofisticación y clase a tus atuendos cotidianos?

El estilo elegante es atemporal. El vestido recto azul marino y los zapatos de color camel que compres hoy seguirán estando vigentes dentro de diez años. La compra de un buen par de aretes de perlas supera los 10 pares de aretes llamativos de moda que serán pasado ​​un año después de comprarlos.

Crear atuendos con clase se trata de reunir elementos cruciales y asegurarse de que su estilo y confianza también brillen.

No necesita mucho dinero para vestirse elegante. Contrariamente a la creencia popular, los atuendos con clase no tienen que romper el banco. Invierta en conceptos básicos de buena calidad que le queden bien y que pueda mezclar y combinar. Los accesorios, que son mucho más baratos que la ropa, pueden ayudarlo a cambiar su apariencia y estirar esos elementos básicos aún más.

Por lo general los estilos clásicos y minimalistas se verán elegantes siempre. Pero no piense solo porque prefiere el estilo bohemio o callejero que vestirse con clase está fuera de la cuestión.

Como vestirte elegante?

  • Define y conoce tu estilo: El estilo personal es algo que cada uno de nosotros tiene; solo tenemos que identificarlo, entenderlo y luego vivirlo. Proyecta tu estado de ánimo, personalidad y a usted en general, reflejando sus intereses, estilo de vida, inspiraciones y su pasado.
  • Elige telas clásicas y de calidad: Lo que deberías buscar para agregar a tu guardarropa esencial es la ropa clásica y atemporal hecha de materiales que durarán hasta la próxima década. Piense en algodón, lana, lino y seda. Estas cuatro telas básicas resistirán la prueba del tiempo si se cuidan adecuadamente. Estas telas también tienen variaciones que le permiten expandirse en su armario. El denim es un ejemplo de una tela de algodón que atraviesa todas las líneas de estilo, desde la calle hasta el boho y el minimalista.
  • Si tienes dudas opta por colores sólidos y neutros. Los diseños y estampados en tonos neutros definitivamente pueden funcionar con un aspecto sofisticado y elegante.Las prendas monocromáticas se combinan fácilmente y ayudan a estirar su guardarropa.
  • La ropa elegante y sofisticada suele ser a medida y ajustada a la forma (no demasiado ajustada). Las faldas deben golpear justo encima o debajo de la rodilla, al igual que tus elegantes vestidos. Los pantalones clásicos son rectos, ligeramente anchos, con un ligero corte de bota o inspirados en la moda masculina y deben estar a media pulgada del piso en la parte posterior. Los blazers, blusas y suéteres deben seguir la curva de su cintura.
  • Vestirse con clase requiere un poco de modestia, nunca sobreexponer. Sin blusas que revelen el estómago, un escote bajo o minifaldas. Los escotes son típicamente cuello de barco, cuello redondo o cuello en V. Para algunas variedades, también puede probar cuellos cuadrados, con capucha
  • No te excedas en los accesorios: Las joyas simples son el mejor camino a seguir cuando se busca un estilo elegante y sofisticado.
  • Asegúrate de peinar tu cabello. Si te preguntas cómo vestirte con clase y dar la apariencia de sofisticación, asegúrate de pasar un poco de tiempo peinándote el cabello. Encuentra un peinado elegante que te resulte fácil de peinar todos los días y que también te guste.
  • En cuanto al maquillaje, póngase un poco de máscara para abrir los ojos, agregue un poco de rubor para darle vida y dimensión a la cara, y use un labio audaz para agregar un toque de color.

Looks elegantes y formales para mujer

Si lo que deseas es ir a trabajar con looks modernos y elegantes no te pueden faltar un traje con blazer y pantalón de vestir en colores neutros. Mira estas fotos de outfits ideales para la oficina.

Outfits casuales elegantes para mujer

Si también en esos eventos mas casuales deseas lucir elegantes, mira estas fotos de look con jeans que se ven muy sofisticados y modernos.

Deja un comentario