Outfits blanco para mujer 2020

Cuando se trata de crear un aspecto elegante un outfit blanco es una opción perfecta. El blanco de pies a cabeza es un estilo a la vez discreto y audaz. 

El blanco puede adaptarse a casi cualquier ocasión, incluidos eventos formales y casuales. 

También, el blanco también funciona para todas las estaciones, siendo fresco y ligero en verano, lujoso y elegante en invierno. Entonces, ¿por qué empantanarse de negro cuando podrías estar balanceando un blanco glorioso? Todo lo que necesita para lucir es un poco de inspiración, y podemos ayudarlo. 

Te dejamos Looks de mujer para que te inspires en armar tu conjunto totalmente blanco.

Looks blancos casuales

Ya sea que vayas de compras o te encuentres con una amiga para el brunch, un atuendo completamente blanco puede ser una buena elección. 

Debes asegurarte que parezca relajado. Para hacerlo, opte por prendas con siluetas sueltas, como suéteres de gran tamaño, camisetas casuales y pantalones anchos. 

Luego, completa tu look con zapatos simples, como zapatillas blancas y algunos accesorios de moda. 

Conjuntos formales blancos

El total white también puede funcionar para ocasiones formales, como cócteles o cenas. 

Puedes optar por un vestido o conjunto de saco con pantalones o falda. Preste mucha atención a la tela y al ajuste para garantizar una estética sofisticada.

Completa tu look con tacones, joyas y un elegante bolso de mano o bolso bandolera.

Outfits de verano blancos

El color blanco se ha asociado durante mucho tiempo con el verano gracias a su aspecto ligero y brillante. Como tal, los meses más calurosos son un momento perfecto para probar un conjunto completamente blanco. 

Si planea probar un look totalmente blanco este verano, tenga en cuenta que hay muchas opciones. 

Una manera fácil de rockear la tendencia, es con un vestido blanco. Luego, si lo desea, puede agregar accesorios blancos para complementar su atuendo. 

Otra opción es usar un traje blanco o pantalones cortos y una blusa o camisa blanca. 

Looks blancos para invierno

Este invierno, en lugar de hacer del negro tu color favorito, opta por el blanco. El tono claro agregará una sensación fresca a su guardarropa de invierno y lucirá lujoso. 

Es importante diseñar cuidadosamente el aspecto de pies a cabeza, para no terminar luciendo como una bola de nieve gigante. Para mantener su aspecto elegante, asegúrese de incorporar diferentes tonos de blanco.

Looks con falda blanca

Ya sea un lápiz, una línea A, mini, midi o maxi, una falda blanca parece elegante. Combínala con una blusa blanca. Finalmente, completa el look con un blazer blanco y zapatos de tacón o sandalias de tacón.

Outfits pantalones blancos

Si bien los jeans blancos son siempre una excelente opción para el verano, otros estilos de pantalones también pueden verse fantásticos en este tono. Desde pantalones palazzo a rectos de gabardina.

Looks con Trajes formales blancos

Un traje blanco es una opción muy moderna y atractiva. 

Outfits con vestidos blancos

Cuando se trata de prendas imprescindibles en el armario, un vestido blanco definitivamente debe estar en tu lista. Los vestidos blancos pueden adaptarse perfectamente a una variedad de ocasiones. Es esencial tener en cuenta el corte, la silueta, los apliques y los adornos, para garantizar que su aspecto no parezca soso. 

Deja un comentario