Looks Cardigans para mujer – Como usarlo

El cárdigan es una de las prendas más versátiles de tu armario. De verano a invierno, puede transformar tu atuendo, sin importar a dónde vayas. Como una de las prendas más atemporales, hay muchas maneras de usarla.

Tips para combinar un cardigan

Estas por compraste un cardigan y no sabes cual elegir? Tenes uno y no sabes como combinarlo? Te dejamos varias ideas de como usar esa camperita de hilo o punto grueso.

Juega con largos contrastantes. Una falda corta se ve fantástica con un cárdigan largo.

Cíñete la cintura con un cárdigan corto, pantalones de cintura alta o un cinturón.

Agregar una chaqueta de punto a un código de vestimenta semi formal es una excelente manera de lucir bien mientras se mantiene abrigado.

Pruebe diferentes patrones y colores cuando decida qué ponerse. Su cárdigan puede ser la pieza que realzara su look.

camperita de punto fino amarilla

Qué ponerse debajo de un cárdigan

Dependiendo del clima y del evento al que te dirijas, hay una infinidad de formas en que puedes vestirte con un cárdigan.

Una idea clásica son los jeans y una camiseta, pero siempre puedes mezclarlos usando otro suéter o prendas de punto debajo.

¿Cómo debe quedar un cárdigan?

Es mejor mantener los hombros a la medida adecuada. Intente que el ajuste no sea demasiado apretado como para que no pueda moverse, pero no demasiado flojo, para que se caiga. Al abotonar el centro, opta por un tamaño que no se estire en el pecho.

Cardigans para tallas grandes

Lleva tu atuendo al siguiente nivel con un elegante cárdigan. Cree una cintura pequeña manteniendo unos pocos botones abrochados en el medio y el resto desabrochado; esto enfatizará su cintura y creará una forma de reloj de arena. Los diseños monocromáticos es una manera fácil de lucir elegante al instante, y un cuello chal te ayuda a verte aún más sofisticada.

Tipos de Cardigans

Cardigan Largo

Es ideal para temporadas intermedias, el cárdigan largo es la combinación perfecta de cómodo y elegante. Usado con jeans , puede sellar un atuendo completo. Si no hace demasiado frio, un tejido de punto fino (Hilo) hasta la pantorrilla te mantendrá cómodo. Si la temperatura comienza a bajar, elija un tejido grueso.

Cárdigan con cuello caido

Dale un giro único al clásico cárdigan eligiendo uno con cuello caído. Manténgalo simple combinando esta prenda exterior con una camiseta básica y jeans, o suba la apuesta con pantalones de cuero.

Cárdigan con botones

Vuelve a los clásicos con un cárdigan abotonado. Tanto si luce el aspecto tradicional como si le da un toque moderno al estilo. Experimente con patrones y colores como leopardos, azules, rayas y rosas: no hay reglas con esta divertida prenda de punto.

Outfits para mujer con cardigans

Look Casual e informal

No hay mejor manera de vestirse informalmente que con un par de jeans y un lindo top. Para completar el look, agregue un cárdigan que llegue hasta sus carderas.

Opte por un esquema de color monocromático , o destaque del resto en un tejido en un color audaz.

Outfits Semi-formal

Para ocasiones semi formales , un cárdigan es una forma fácil de ir del día a la noche.

Si va a salir de la oficina, elija una falda lápiz y una blusa delgada, agregue una chaqueta recortada y listo.

Para un evento corporativo, puede usar unos pantalones palazzo de cintura alta complementándolo con una camperita en un color como arena o crema con un botón abotonado.

Looks Juveniles con cardigans

Si quieres un estilo juvenil opta por tejidos de punto en colores intensos, o patrones multicolores.

Deja un comentario